lunes, 24 de diciembre de 2018

PASEANDO POR LISBOA EN NAVIDAD


¡Hola a todos! Felices Fiestas y Feliz Navidad. Estos días son para disfrutar con nuestra familia y eso es lo que pretendo hacer. 



Hoy os quiero mostrar uno de los looks que he llevado en mi viaje a Lisboa y que se compone de prendas que son para mí favoritas y básicas: unos jeans, una camisa, un rebecón largo, unas botas altas y un pañuelo.


La camisa gracias a Nélida Lives simply es una de mis favoritas y aún no la había sacado en el blog. Es más larga por la parte de atrás y en el pecho lleva bolsillos con bordados que hacen de esta camisa una prenda preciosa y diferente. 



Haré otro post con la camisa como protagonista para que podáis ver mejor los detalles. Mi pañuelo nuevo me lo han regalado mis tíos y es de los más suaves que tengo.


Los jeans son de Bershka. La Rebeca larga es de El Corte Inglés y lleva hilo dorado entremezclado. Me gustan mucho estás rebecas largas y además la mía lleva bolsillos.



Las botas altas las estrené en Nueva York y son comodísimas, tanto que como veis me las llevo a mis viajes par poder andar cómodamente sin perder glamour y sin dejar de lado los tacones.



Y sin duda, mi
mejor complemento es él, mi marido, Juande, el artífice de todas las fotos del blog. 

Con él os deseo que paséis una Noche Buena rodeados de vuestros seres queridos y que no olvidemos el sentido de la Navidad. Que los buenos sentimientos de estos días no queden relegados a dos semanas al año. 

Yo todo el año tengo en mente a mi familia y a las personas a las que quiero, pero en estas fechas aún las tengo más presentes y disfruto rodeada de quienes más quiero, porque son mi familia y amigos más directos quienes les dan el toque mágico a estas fechas. 

¡Feliz Navidad! 

Un beso a todos

ARI

1 comentario:

  1. pero q guapa y las botas de diez

    Feliz miercoles www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar