viernes, 8 de noviembre de 2019

BÁSICO Y FAVORITO GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! Si hay un look básico que me gusta es el que hoy os muestro. Creo que unos jeans y una camisa blanca siempre es un acierto con unos buenos complementos, sobre todo con zapatos de tacón. 


También es cierto que aunque apueste por un look básico, me gusta que alguna de las prendas marque la diferencia, y en este caso, mi nueva blusa gracias a DRESSLILY la marca sin duda alguna. Ya sabéis que esta web es una de mis favoritas por su calidad y por la variedad que oferta. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ.  


Como de favoritos va la cosa, he elegido mi bolso favorito, mi Speedy de Louis Vuitton. Es apto prácticamente para cualquier look y desde que lo tengo lo utilizo de manera asidua. 


Me cuesta mucho bajarme de unos buenos tacones. Estos que os muestro son de Zara, de hace unas cuantas temporadas, y echo de menos que el imperio del Señor Amancio ya no apueste por este tipo de calzado con tacón altísimo y plataforma. Estos además tienen un color precioso y llevan strass en la parte delantera junto a las piedras del mismo color que los zapatos. 


Aquí podéis ver los detalles que hacen especial a esta blusa de DRESSLILY. Me gustó el detalle de las flores y de los hombros al aire, ya os he dicho que este tipo de escote es de mis favoritos. 

                           

No esperaba que el tejido fuese tan suave y ligero. Me sorprendió gratamente al recibir la blusa, al igual que también me ha gustado mucho el corte de sus mangas. Nadie diría que estoy muy embarazada viendo estas fotos y es que como veis, esta prenda es apta para premamás sin tener que acudir a tallas especiales o a ropa de embarazada. 


Mis jeans son de Stradivarius. Este modelo me gusta de manera especial, y puedo lucirlo sin problemas con mi barriguita, es una suerte que el peso me esté respetando y ni siquiera necesite desabrocharme los pantalones o usar el típico "truco" de la goma del pelo en el botón. Es algo que me sorprende cada vez que "entro" en mis jeans de siempre como en estos.


Y lo que si os digo es que los mejores complementos del mundo son una sonrisa de esas que iluminan y que se notan también en los ojos, y en mi caso además de eso... ¡mi barriguita!





Os invito a visitar la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ 

y como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso a todos.

ARI 


2 comentarios: