lunes, 29 de mayo de 2017

A MI AIRE, BLOGGER TOUR CÓRDOBA


¡Hola a todos! Como ya sabéis quienes seguís el blog, hace unas semanas llevé a cabo junto a otras bloggers de mi ciudad el Primer Blogger Tour. Una de las paradas que hicimos fue en la Boutique de A mi aire. Me encanta descubrir tiendas en las que las prendas no se multiplican hasta el infinito y te ofrecen la posibilidad de tener algo diferente y original. En A mi aire, encontramos ese tipo de prendas.


Se acerca el buen tiempo, el tan ansiado Verano, y en esta tienda de la Calle Morería los complementos y las prendas ya tienen ese aire veraniego que tanto nos gusta. 


Las rayas, los looks marineros, los cestos de mimbre, las anclas... todo se mezcla en las tradicionales tendencias que podéis ver en esta céntrica tienda.


Además, Cristina, su gerente, tuvo el detalle de regalarnos a cada una de las asistentes un top que pronto os mostraré en un look, desde aquí le agradezco el gesto, al igual que le agradezco a Isabel el atendernos y comentarnos lo que marca la diferencia en esta tienda.


Y una vez más gracias a Pandora Creatives por las fotos y a Clara, de CON PASO CHIC por cederme algunas y hacerme otras. 


Deseando que llegue el segundo blogger tour.

Un beso enorme a todos

ARI







2 comentarios: