viernes, 26 de mayo de 2017

FLAMENQUÍSIMA POR FRANCISCO TAMARAL. NEGRO, VERDE Y BLANCO




¡Hola a todos! Hoy de nuevo os muestro otro diseño de Francisco Tamaral. No voy a repetirme porque ya sabéis lo que implica para mí que él me vista cada día de feria y lo que es llevar sus diseños, pero una vez más voy a darle las GRACIAS por su cariño y su atención.


El negro no es de mis colores favoritos para ir de flamenca. Opto más por tonos vivos y alegres, pero es cierto que un traje negro es elegante de por sí y es uno de los colores que más se ven en el real de la feria. 


El calor de la feria de este año está llegando a los 39 grados, eso hace que ir vestida de flamenca sea todo un reto, por eso he agradecido tanto las magas de este vestido que al ser cortas, permiten un poco de "respiro". Ya he dicho otras veces que la manga larga es mi preferida para ir vestida de flamenca,pero ante el sofocante calor, nada como una manga corta o a la sisa. ¿Os habéis fijado en el bordado tan original que lleva este vestido? El blanco y el verde rompen la sobriedad del negro dando lugar a una mezcla preciosa de colores. 


Los volantes de este vestido son una maravilla, son un espectáculo de color al moverlos, y las miradas se van a ellos por el real, ya que su movimiento es llamativo y característico de Tamaral. Sus volantes son únicos y después de tantos años vistiéndome por este diseñador, puedo reconocer un volante suyo entre un millón.


El verde, el blanco y el negro se suman en este diseño único que permite andar y movernos a la perfección, otro detalle que se agradece, ya que no suele ser fácil el poder sentarnos e incluso andar con otros modelos. Para Francisco Tamaral, la comodidad de sus clientas cuenta, de ahí que cada diseño permita el poder disfrutar de la feria a la vez que de sus traje tan espectaculares. 


Esta vez he añadido el rojo en mis complementos. Dos flores grandes en la cabeza, mi inseparable abanico (esta vez blanco y muy grande, regalo de mi amiga Irene,¡gracias Minnie!) aros de madera y plata como pendientes y mis cuñas negras de Primark junto a un bolso de mano negro con pedrería de mi madre. El pelo recogido en un moño bajo y con ondas y ¡lista para la feria un día más!

Mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario: