martes, 2 de mayo de 2017

CORAL BY DRESSLILY


¡ Hola a todos! Hoy os muestro un look con una prenda de entretiempo de  DRESSLILY    web que podéis visitar pinchando AQUÍ .


Si pincháis AQUÍ podéis ver los detalles de este cardigan perfecto para el tiempo en el que nos encontramos y del que destaco su corte tan original.


El color coral es uno de mis favoritos para vestir. Este tono del cardigan es muy vivo y alegra cualquier look.


El estampado tipo étnico también me gustó a la hora de elegir esta prenda.


En esta ocasión, he acompañado al cardigan con mis jeans de Bershka.


El top azul con volantes es de Stradivarius.



El colgante es de la tienda de mi amiga Irene a la que os recomiendo seguir en instagram. La encontraréis como @airen84


Mis botines gracias a XTI son de mis favoritos por su comodidad y por su diseño con strass en la parte de atrás. 




Y tengo que destacar mi pulsera de Dolores Promesas, regalo de la gerente de la firma en mi ciudad por mi cumpleaños. Gracias Sonia!! Me encanta!Y cada vez que me la pongo me acuerdo de ti. Os muestro también mi nuevo bolso de Louis Vuitton. Llevaba rondando por mi cabeza varios meses y al final, lo he comprado. He estado un mes en lista de espera ya que es un modelo muy solicitado y estaba agotado en todos los puntos de venta de España y Portugal, pero finalmente ya lo tengo. El trato de la firma ha sido estupendo y me lo han enviado desde su central en París. 

Os recuerdo que podéis visitar la web de DRESSLILY y descubrir infinidad de prendas.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario: