viernes, 5 de mayo de 2017

JEANS Y BURDEOS, CASUAL


¡Hola a todos! Son varios los viajes "express" que he hecho últimamente a Sevilla con motivo de varios eventos y de la cita con The Style Outlets para poder disfrutar de su experiencia de shopping, y para ese tipo de viaje, suelo elegir looks cómodos como el que hoy os muestro.


Pasar un día de tiendas sabiendo que vas a probarte numerosos looks, hace que el conjunto se adapte a eso, a tener que quitar y poner diferentes prendas a lo largo del día, por lo que prima la comodidad.


Mis jeans son Levis


Mi camiseta es de Bershka.


Mis gafas de sol son las que Roberto Sunglasses me regaló en el Primer Blogger Tour Córdoba.  Elegí este modelo y me acompañan a diario.


Mi chaqueta es de Mayoral.


Y mis sneakers son de Psyco Italy, Marbella. 


Un look con prendas básicas y muy cómodas.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario