domingo, 28 de mayo de 2017

FLAMENCA POR RAFAELA REGIDOR




¡Hola a todos! Con este look doy por finalizada la feria de este año. Han sido días intensos de trabajo y de diversión donde mis amigos y compañeros de trabajo me han arropado mucho haciendo de esta feria una cita inolvidable. Gracias de corazón a todos los que habéis formado parte de ella. 


Este vestido lo ha diseñado Rafaela Regidor.  Esta diseñadora me ha abierto las puertas de su casa para vestirme en feria con este precioso vestido . Gracias Rafaela por tu cariño. Da gusto encontrar a personas tan agradables como tú y como tu marido. 



El vestido como veis conjunta el blanco y el negro. Es el único de los que he lucido este año que lleva mantoncillo de flecos. Es un diseño pensado más para la noche, por el tejido, su manga larga y por el propio mantoncillo. La feria de este año ha sido terriblemente calurosa con 39 grados cada día y alerta por calor,  por lo que es preferible elegir tejidos frescos y que permitan ir cómodas.



Este vestido permite andar, bailar y sentarnos sin problema, al tener el corte de volantes que tiene, más corto por delante que por detrás. 



Mis zapatos de Zara junto a unos pendientes dorados y rosas y dos flores, una blanca y otra fucsia, complementan el look.  Mi abanico de Mercería Muñoz negro y fucsia también conjunta perfectamente con el look.El pelo esta vez recogido en una coleta lateral dividida en 3partes.



Y así despido la feria de este año, la última de soltera, algo que también la ha hecho especial. 

Un beso enorme a todos y gracias por pasar por el blog.

ARI

1 comentario: