miércoles, 10 de mayo de 2017

LEVI,S




¡Hola a todos! Hay prendas que te gustan desde hace mucho tiempo y que de repente pasan a ser tendencia. Eso es lo que ha pasado con mi nueva camiseta que hoy os muestro aquí.


Como os he comentado en ocasiones anteriores, he disfrutado de varias experiencias de Shopping gracias a The Style Outlets (Sevilla). Cuando te dan la opción de disfrutar de tus marcas favoritas y de prendas que están en tu lista de deseos gracias al trabajo del blog, es algo emocionante, al menos para mí.


       

Para esta ocasión tenía claro que Levi,s sería mi primera visita. Gracias a la firma por su trato y al chico que me atendió por no parar hasta encontrar esta camiseta, que curiosamente tiene mi chico igual pero de hombre y marga larga desde hace unos años, (se la regalaron mis padres) y que ahora ha pasado a ser un icono de moda.


Para estrenarla he optado por un look cómodo y casual. 


Mis nuevos ripped jeans son de Stradivarius.


Las sneakers son de Psyco (Marbella)




El bolso es de Parfois.


La biker negra es de Shana. 


Y así queda este look tan casual y cómodo. 


Cambiando las sneakers por unos estiletos y el bolso por un clutch logramos cambiar el aire del look añadiendo sofisticación, y si le sumamos una americana, más aún.


Como siempre, gracias por vuestras visitas.  Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario