domingo, 28 de mayo de 2017

EVENTO CON PRIMOR


Hay eventos y EVENTOS. Cuando Primor se puso en contacto conmigo para invitarme a pasar un rato entretenido, no lo dudé, porque hace un par de años ya tuve la ocasión de disfrutar de un evento en Primor cuando abrió su tienda en mi ciudad en el Centro Comercial El Arcángel, y en esta ocasión, acepté sin duda la cita en la nueva tienda de Primor en el Centro Comercial La Sierra. 


entre las invitadas,amigas con las que comparto mi gusto por la moda, la belleza y el maquillaje, por lo que este evento era una apuesta segura por la diversión.

La cita comenzó con una interesante charla sobre Primor. Conocer como trabaja esta firma sirve para entender que su política de precios y de cuidado al cliente es su principal baluarte. Además, Primor cuenta con marcas propias como Tai and Jhon, la cual os recomiendo si no la conocéis. Hace unos años, una de mis tías de Málaga (Primor es malagueña) me regaló un par de ambientadores de esta marca y desde entonces, recurro a ella de manera habitual para elegir sus aromas y perfumar mi casa con ellos. Todo huele de maravilla, y ahora, también podemos encontrar productos de belleza de esta marca, lo que abre el abanico de posibilidades a los clientes fieles de esta firma. ¿Conocéis la historia de Tai and Jhon? Os la contaré en un post en el que os mostraré un producto de la firma que me ha gustado bastante.




Tras conocer un poco más a fondo la firma Primor, pasamos a una visita guiada por su nueva tienda. Me gusta mucho la claridad que ofrece y lo espaciosa que es. Pudimos ver los stands y muebles de las distintas marcas, tanto low cost como alta gama, y Gianella, que fue nuestra guía, nos explicó como podemos formar parte de la política de precios mínimos de Primor. Si encontramos en cualquier establecimiento un producto que venda Primor a un precio más económico, podemos hacer foto y enviarlo por alguna de sus vías de contacto, así bajará el precio de dicho producto para garantizar que tiene el precio más bajo.



También es conveniente saber que la web cuenta con otros precios a los que hay en tienda física, por lo que merece la pena echar un ojo a la web ya que el ahorro puede ser aún mayor para nosotros.

Tras visitar la tienda hicimos una parada especial en el stand de Tai and Jhon ¡cuantos productos interesantes!



No podía faltar nuestro paso por el photocall, y tras comentar entre nosotras nuestra valoración de la visita, nuestros productos favoritos, y hacer la lista de lo que íbamos a adquirir cada una, llegó el detalle de Primor a cada asistente. La firma nos regaló una bolsa llena de productos que para mi gusto, ha sido una selección estupenda.


Quiero hablar de cada producto con calma, por lo que realizaré distintos post, pero aquí os muestro todos ellos y os adelanto que los que ya estoy utilizando (el mismo día comencé a utilizar 3 de ellos y al día siguiente otros 2) me han encantado. El serum de Clarins, el contorno de ojos de noche de Body´s, la exfoliante de Tai and Jhon, la máscara de pestaña de Yves Saint Laurent, la brocha de w7 y el esmalte de Dior, son productos de 10. El esmalte aún lo tengo a prueba, a ver lo que me dura, pero lo demás, os aseguro que merece la pena al cien por cien.

Cuando una firma como Primor pone su confianza en mí es motivo de alegría, por eso quiero agradecer enormemente su invitación, al igual que no me olvido de María, quien organizó todo con mucho cariño y profesionalidad. La podéis seguir en instagram como @porporaporpita



Os invito a visitar la web de Primor, su perfil en Instagram @pprimor y a comparar los precios de esta tienda con otras de perfumería, ya que merece la pena.
En resumen, un evento de 10 por todo y una experiencia estupenda en la que aprendí más de esta firma de la que ya era clienta antes de que llegase a mi ciudad, puesto que mis viajes a Málaga son continuos y desde que conocí por mis tías la política de precios aprovechaba mis visitas a Málaga para comprar en Primor, admito que sigo visitando sus tiendas malagueñas aún habiendo ya en mi ciudad.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos


ARI  

2 comentarios: