jueves, 4 de mayo de 2017

EL ESPEJO TE DICE GUAPA, PRIMER BLOGGER TOUR CÓRDOBA




¡Hola a todos! Ya os hablé del Primer Blogger Tour Córdoba y de las tiendas que nos abrieron sus puertas con todo el mimo del mundo, pero en los próximos post vais a conocer un poquito mejor a cada una de ellas. Hoy comienzo con EL ESPEJO TE DICE GUAPA.






Conocía esta tienda con anterioridad, pero lo cierto es que la he descubierto de un modo más especial con esta visita a su local en pleno centro de mi ciudad, concretamente en la C/Morería. El espejo te dice guapa es un proyecto familiar lleno de cariño, de estilo, de buen gusto y de corazón, porque eso es lo que han puesto Ana, Aurora y Mari en su local tan bonito, cuidado y con aires parisinos... ayyy un trocito de mi París en mi Córdoba... ¿cómo no me iba a gustar?



Este local tiene encanto, en todo... sus bolsas son especiales, con mensajes en cada una de ellas que te dejan buen sabor de boca cuando compras. Sus tocados son exclusivos, se pueden comprar, alquilar e incluso pedir los tonos que quieres en el tuyo para una ocasión especial. Todos son únicos y maravillosos.





En cuanto a las prendas, las tendencias cuelgan de las perchas de este local mezclando colores y tejidos de una manera única. Además, cada prenda cuenta con las unidades justas para que no se repita, haciendo que las clientas se sientan especiales y puedan irse con la tranquilidad de no verse reflejada en otra en un evento especial.




La parte más emotiva de esta pintoresca tienda llega con una novedad en forma de proyecto solidario. Ana, Aurora y Mari, perdieron a su madre hace 13 años por culpa del cáncer. De ese mal trago, ellas han sabido sacar algo bueno, su línea de camisetas “Querida Mamá” con la que no sólo homenajean a su madre, sino que además donan parte de lo recaudado con su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer. A ellas les cuesta hablar de este tema, y a mí escribir sobre él.




Unos días antes del Blogger Tour, Aurora pasó por la tele y pude entrevistarla, os dejo el vídeo para que escuchéis como habla con tanto cariño del proyecto solidario y de su tienda, que cada día abre las puertas con la firme idea de hacer que cada clienta se sienta como en casa y se marche con una sonrisa, independientemente de que compre o no.




La magia de El espejo te dice guapa es que quien hay detrás del espejo son 3 mujeres guapas por dentro y por fuera. Regalan cariño, y sinceridad. Aconsejan desde el amor por lo que hacen, no tienen mostrador, ya que no quieren que su tienda sea una tienda al uso, y para ellas, el hacer que quien entra en su trocito de mundo vuelva por el buen trato recibido es primordial.




Merece la pena acudir a El Espejo te dice Guapa, porque sin duda, no sólo sales de allí sintiéndote guapa, si no que sales llena de cariño y con ganas de volver.

Desde aquí agradezco a Aurora su trato, profesional y personal. Gracias por sumarte al proyecto BLOGGER TOUR CÓRDOBA desde el principio y por ser tan diferente a las personas que encontramos en otras tiendas. Tu respeto y educación hacia todo el mundo te hace especial. Y gracias a Mari y a Ana, porque nos atendieron con una sonrisa enorme y nos hicieron sentir como en casa, literalmente. Tenéis luz propia y por eso brilláis tanto. Que nadie os apague ese brillo.



Esta experiencia la compartí con mis compañeras bloggers Patricia (Mi armario y yo), Carmen, (Miss Calaveras), Rocío (notas con estilo), Clara (Con Paso Chic), Laura (Take Me Back to Paris), Alba (Buscando mis tacones) y Julia (Gona).



El Espejo te dice guapa nos hizo dos regalos preciosos a cada una de nosotras. En mi caso, estos son los detalles de la firma que me esperaban en una de sus originales bolsas que han marcado estilo en mi ciudad, ya que otras tiendas se han sumado a la moda de las frases en las bolsas que se inició con El Espejo te dice Guapa.




Lo que comenzó siendo un showroom, hoy es un local con encanto en el centro de Córdoba, por lo que os recomiendo al cien por cien que paséis por allí y os dejéis llevar.

Como siempre, gracias a todos por pasar por el blog. Y gracias a Pandora Creatives por su paciencia con nosotras y por las fotos, ¡Javi, eres genial!


Un beso enorme


ARI











No hay comentarios:

Publicar un comentario