jueves, 14 de diciembre de 2017

NOVEDADES DE DERMAKOSMETIC, AGUA MICELAR, TÓNICO Y GEL FACIAL 100% AGUA DE MAR



Hoy os hablo de una marca que me ha sorprendido por su calidad y por su filosofía de trabajo. Se trata de Dermoestética del Sur y especialmente, de su línea DMK 100% MAR(Dermakosmetic). DMK ha lanzado nuevos productos al mercado y yo he tenido la suerte de recibirlos y probarlos para poder opinar sobre ellos de manera real. Podéis acceder a su web pinchando AQUÍ

Me gusta incidir en que mis opiniones siempre son REALES, independientemente de que compre los productos de los que hablo o me los envíe una marca en concreto, por lo que cuando hablo bien de un producto es porque realmente me ha ido bien su uso.

En este caso, desde Dermakosmetic me han hecho llegar 3 productos de los que uno ya lo he terminado, otro llevo casi la mitad y otro llevo poquito tiempo usándolo, pero puedo dar ya mi opinión sobre él. Cabe destacar que estos nuevos productos cuentan con la novedad de estar fabricados con 100% agua de mar. Los productos son: agua micelar, gel facial y tónico. Para que entendáis en qué consiste esta novedad y como se lleva a cabo su elaboración os dejo la entrevista que realicé a José Manuel Fernández (CEO de la firma) en mi programa de tv. Es una charla muy interesante donde yo al menos descubrí una manera de trabajar interesante y diferente por medio de los laboratorios de Dermoestética del Sur.




Y ahora os cuento mi experiencia con DMK. En primer lugar os hablo del agua micelar. Lo primero que llamó mi atención es que es verde. Estoy acostumbrada al agua micelar transparente. Lo segundo, su olor. Tiene un olor suave. Su formato es perfecto para no desperdiciar nada del producto el cual en en sí es muy bueno, pero yo no diría que es un agua micelar al uso. Para mí es un desmaquillante. Arrastra todo, lo cual hace que le de un 10 a este producto. Yo que utilizo productos de larga duración y waterproof sobre todo en los ojos, con este agua micelar no he tenido problema para desmaquillarme, de ahí que considero que no es sólo un agua micelar con la que dejar limpio el rostro una vez que ya hemos utilizado otros productos desmaquillantes previamente, sino que este agua micelar sirve para retirar todas las capas que utilicemos de maquillaje. Como datos interesantes os comento que tiene acción calmante y cicatrizante, es apta para todo tipo de pieles, es antioxidante y no reseca. Entre sus ingredientes se encuentra el plancton marino.Pinchad AQUÍ para conocer todos los detalles de este producto.
Le doy un 9 (el 10 no porque preferiría que no oliese, pero eso ya es mi gusto personal).



Con el gel facial lo tuve claro desde el principio, además, es un producto que no sólo lo he utilizado yo. Lo llevé a un viaje familiar y tanto mis padres como mi marido lo estuvieron utilizando los días del viaje, y los 4 hemos coincidido en lo mismo: es maravilloso. Este gel no es transparente, se presenta en un formato cómodo con dosificador (se provecha muy bien todo el producto) y cunde muchísimo. Limpia la cara de manera nada agresiva y deja una sensación de frescor y de limpieza que merece la pena, por lo que este producto si se lleva mi 10. Su textura es gel y no hace demasiada espuma al contacto con el agua.Pinchad AQUÍ para descubrir los detalles de este producto.


El tercer producto del que os hablo es el tónico, que es azul. Este es el producto que menos me ha gustado, pero tiene su explicación: a mí los tónicos no me suelen convencer. Casi todos los tónicos me dejan la sensación de llevar “algo” en la cara, mi piel no los absorbe bien (casi ninguno), y con este me ha pasado lo mismo. De todas maneras, lo llevo utilizando poco tiempo por lo que voy a darle una oportunidad y además voy a utilizarlo como desmaquillante, a ver si así me gusta más que como tónico. De momento le doy un 5 pero en cuanto lo termine os hablaré de nuevo de él para ver si le aumento la nota. Si pincháis AQUÍ veréis todo lo que ofrece este tónico.




Estos productos no tienen parabenos, algo que es otro punto favorito a su favor.




Gracias a Elena y a José Manuel por su trato, por atenderme, por la entrevista, por su confianza y por hacerme llegar estos y otros productos de los que hablaré en breve en el blog.

Podéis ver mi vídeo sobre estos productos aquí





Un beso a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. que buen post y q buena pinta eso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,llevo pocos días usando el gel,me gusta porque noto la piel muy limpia pero también muy seca y tirante ,tengo dermatitis seborreica en la casa y al usarlo me salen muchas escamas ,aunque me gusta no sé si comprarme el tónico la verdad y tampoco encuentro más opiniones sobre estos productos ,estoy indecisa entre usar este o el tonic d`Alba,gracias ,espero que puedas ayudarme

    ResponderEliminar