lunes, 11 de diciembre de 2017

YA ES NAVIDAD, GRACIAS A DANDARA Y A ZAFUL




¡Hola a todos! Con la llegada de  Diciembre comienza la época de los almuerzos y cenas con amigos y la familia y eso implica pensar en looks aptos para los diferentes planes que todos hacemos en estas fechas.


Mis compromisos son varios, y hoy os muestro el look elegido para rl primero de ellos,  un almuerzo con amigos que se alargó toda la tarde.


Este precioso vestido de DANDARA me tocó en el concurso que está firma hizo en instagram por medio de su tienda en mi ciudad. Cuando vi que había sido la ganadora no me lo creí. Desde que gira este diseño me encantó, así que celebré el ganar el concurso.



El detalle de la estrella ta me gusta mucho, y aunque no se aprecie bien  en las fotos, la tela es una maravilla. Tiene un sutil bordado con hilo de
plata que le da un aire de fiesta perfecto para estas fechas.


Como veis lleva una lazada al cuello.


Agradezco a Sandra, gerente de DANDARA su cariño y su trato. Pasé un ratito muy agradable cuando fui a recoger mi vestido y estoy deseando repetir mi visita. Os recomiendo que sigáis su cuenta de Instagram @dr_cordoba para estar informados de todas las novedades de esta firma. Sandra, te mando un millón de besos y espero que te guste como luzco el vestido.


Para completar el look elegí mi nuevo abrigo gracias a ZAFUL. Si hay una prenda que destaque de esta web, son sus abrigos y jersey de punto grueso. Lis abrigos son excepcionales, de una calidad increíble y siempre acordes a las tendencias del momento.


Este abrigo de estampado de pata de gallo es mi favorito de este invierno. Podéis descubrir la colección de abrigos de Zaful pinchando AQUÍ.


Desde que vi el abrigo en la web de ZAFUL no dudéis en añadirlo a mi vestidor, y es el que más estoy utilizando en lo que va de invierno tanto para diario como para citas algo más especiales.


He completado el look con mi pochette de Louis Vuitton, medias negras tupidas y mis botines negros de Marypaz, aunque el look acepta perfectamente una cartera y unos peeptoes que es conecesario lo que lo voy a conjuntar la próxima vez que me lo ponga.

En cuanto a mis nuevas joyas, los pendientes con forma de copo de nieve son de Lotus SILVER,  regalo de mi marido, al igual que la pulsera de Tiffany, recuerdo de nuestro viaje a Nueva York.

Os recuerdo que podéis visitar la web de ZAFUL pinchando AQUÍ. Agradezco a ZAFUL su confianza en el blog y en mí, a DANDARA su concurso y a vosotros el que paséis por aquí.

Un beso enorme a todos

ARI





2 comentarios: