viernes, 12 de octubre de 2018

COMODIDAD EN MARRAKECH, PALAIS EL BADI





¡Hola a todos!  Ordenando mis fotos de las vacaciones he visto que hay varios looks que aún no he mostrado en el blog, uno de ellos es este que veis hoy.



Cuando viajo busco looks cómodos,pero no por ello dejo de lado que las prendas conjunten. Este año además la comodidad ha primado en mi maleta porque sabía que estaríamos todo el día de turismo,andando y de un lugar a otro en Marrakech.


Cuando llega el calor a mi ciudad (y llega muy pronto) olvido los jeans y los pantalones ya que me agobio con ellos, pero este año he "descubierto" lo que yo llamo pantalones de verano.


Estos pantalones me los ha regalado mi madre en rebajas y son de Tezenis. Al probarme los supe que sería mis grandes aliados y es que es como no llevar nada. Son tan finos que no dan calor y son perfectos para los días que queremos que la comodidad sea lo primero.


El estampado de los pantalones es precioso. Las flores y las rayas laterales forman un diseño llamativo y original.


La camiseta negra de canalé es de Shana.


Como veis la camiseta lleva botones en el pecho.


Marrakech es mágico. Ha sido un viaje especial en el que tanto Juande como yo hemos redescubierto los olores, los sabores, los colores. Allí todo es diferente y nos ha hecho pensar en lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros, aunque nos empeñemos en pensar que el hombre es lo que hace que el mundo merezca la pena... No es así, el mundo es maravilloso por sí mismo, no por nosotros.


Las fotos que veis son  en  el Palais El Badi. Es una maravilla de lugar, tiene algo especial. Su color es espectacular. Es uno de los sitios de visita obligada si vais.


El bolso elegido para este look es de Michael Kors y lo he usado a diario en mis vacaciones.


Las manoletinas son de Parfois, regalo de mi tía. 



Cada vez que veo estas fotos me dan ganas de hacer la maleta y volver a Marrakech. Nunca pensé que Marruecos fuese tan especial ni que me enamoraría de cada rincón de Marrakech. He tirado por tierra prejuicios y he descubierto un lugar en el que parece que vives en un cuento de las mil y una noches de manera continua. No dudéis en visitar Marrakech, os aseguro que os va a enamorar tanto como a mí.


Y hasta aquí por hoy.

Un beso enorme a todos.

ARI


1 comentario: