miércoles, 2 de enero de 2019

AÑO NUEVO CON XYON. BLACK STAR


¡Hola a todos! Y feliz año 2019.  Este año lo quiero empezar en el blog con mi marca favorita de sneakers. XYON para mí es parte de mi día a día, del blog, de mis viajes, de mis momentos especiales... Es una firma que me consta que a muchos de vosotros os gusta tanto como a mí. Cuando me escribís diciendo que tengo razón en todo lo que digo de XYON REVOLUTION porque habéis seguido mis consejos y os habéis hecho con alguno de sus diseños, me alegro de manera especial porque a esta firma le tengo mucho cariño y admiración por el fantástico trabajo que realiza todo su equipo.




Desde sus inicios cada temporada XYON cuenta con Juande y conmigo para que revolucionamos el mundo con nuestras XYON. Para mí ya he comentado lo que implica la confianza de la firma en nosotros, y para Juande implica lo mismo. Él es especialmente selectivo con este tipo de calzado, su colección de sneakers es muy muy amplia y su apuesta por XYON es fiel. Los dos destacamos la comodidad de estas sneakers, los diseños tan originales y llamativos, la gran calidad y la fabricación española.


Esta temporada es el modelo BLACK STAR el protagonista para mí. Adoro las estrellas, de hecho este es el segundo modelo de XYON con estrellas que tengo. El otro es el Marvel Rojo. Ya os he mostrado estas sneakers en looks completos.


Cuando vi este modelo fue el primero que llamó mi atención, aunque al seguir viendo la web de XYON que podéis visitar pinchando AQUÍ descubrí otros modelos que teniéndolo me gustaron mucho, pero el amor a primera vista, es el amor a primera vista.


Pinchad AQUÍ para acceder de manera directa al modelo que yo he elegido. Los detalles que tiene hacen que estas sneakers sean únicas. Algunas estrellas están bordadas y otras formadas con tachuelas, y como es típico en cada diseño de XYON, su logo también va bordado.


Ya he podido ver el adelanto de la colección de Primavera y os aseguro que tienen diseños espectaculares. Ahora que vienen los Reyes es un momento estupendo para pedirles algunos modelos de XYON.

Gracias a todo el equipo de XYON por todo el cariño que nos ofrece tanto a Juande como a mí y por hacernos partícipes de la Revolución.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas. ¿Os animáis a dejar huella con XYON?

¡Vamos a por el 2019!

Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios: