miércoles, 23 de enero de 2019

BLAZER DE REBAJAS


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con una de las prendas que han llegado a mi vestidor en rebajas.



Mi nueva blazer es de Lefties y es uno de los regalos de rebajas de mi tía. Es una pena que no se aprecie el tacto que tiene (tipo raso)  porque es uno de los detalles que me hizo elegirla.



El azul marino es uno de los colores que más me gustan para vestir. Aquí lo he conjuntado con beige.



La blazer tiene un estampado de rayas que considero muy elegante y las mangas tienen un fruncido que son uno de los detalles bonitos de esta prenda. Su largo también es perfecto.



El jersey que llevo debajo es de Shana.



Mis jeans son de Bershka, los zapatos son de Zara y el bolso es de Michael Kors, mi favorito.


Estos son los pendientes que Papá Noel me trajo en casa de mis padres y los utilizo casi a diario.

Y así queda el look de hoy.

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas.

Os envío un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: