miércoles, 30 de enero de 2019

ROSEGAL Y XYON, CASUAL LOOK



Hoy apuesto por todo al negro. Es un color al que recurro por temporadas. Hay veces que me apetece lucirlo y otras lo dejo casi en el olvido. En este caso he apostado por este tono en todas las prendas del look que os muestro.


Gracias a Rosegal tengo este nuevo jersey que llamó mi atención por los “cristales” bordados que lleva y que lo adornan de una manera original y muy bonita. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a todos los detalles de esta prenda.


Rosegal es una web en la que vais a encontrar numerosas prendas y muy originales y que vais a ver bastante por el blog en los próximos posts. Pinchad AQUÍ para ver esta web de ropa femenina y masculina.


Mis pitillo negros son de Stradivarius. Mis padres aprovecharon el Black Friday para regalarme varias prendas que tenía muchas ganas de tener y entre ellas estos pantalones que son comodísimos y que quiero comprar en el resto de colores que hay.


Mi biker negra es de Primark.
Mi bolso es de Tous.


Mis sneakers gracias a Xyon Revolution son la opción perfecta para los días en los que busco comodidad además de llamar la atención con mi calzado. Os he recomendado mil veces esta firma, pero os la voy a recomendar mil veces más porque es mi favorita por todo lo que siempre os he contado. El trato personal es magnífico, los diseños son preciosos, la calidad es máxima, el calzado está hecho en España y son comodísimos todos los modelos que tengo de esta firma por lo que os recomiendo que visitéis su web pinchando AQUÍ . Además ahora podéis aprovechar el descuento que ofrece.


Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias a Rosegal y a Xyon por su confianza en mí y a vosotros gracias por vuestras visitas.


Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario