viernes, 11 de enero de 2019

EL PENSAMIENTO DE ANA, VESTIDO




¡Hola a todos! Hay firmas que te gustan por algo en concreto y otras por todo, y EL PENSAMIENTO DE ANA es de las que gustan por todo. Tengo la enorme suerte de que firmas especiales se suman al blog, y con El pensamiento de Ana me ha pasado que me he sentido afortunada de que una persona como Ana y una firma como la suya quieran formar parte de Mis Detalles y Más.



El Pensamiento de Ana es una firma con una filosofía preciosa. El trabajo, el esfuerzo, la tradición y la moda son las bases de esta marca que cuenta con una tienda física en la que encontrar esa prenda que nos enamore además de un perfil muy activo en instagram donde cada día podemos ver las novedades que llegan a este negocio con tradición.



Creo que no somos conscientes de lo mucho que ayudamos apoyando el comercios de cercanía, y las tiendas tradicionales, de ahí que insista en ello y que os invite a conocer @el_pensamiento_de_ana

En esta ocasión, las prendas de la firma las ha seleccionado Ana para mí y ha dado en el clavo. Hoy os muestro una de ellas en este look que he utilizado ya tanto en la tele como en estas fiestas, de hecho es el que elegí el día de Navidad.



El vestido que Ana ha elegido para mí me gusta por todo: su estampado, su corte, su comodidad, la manga larga (¡qué difícil es encontrar vestidos de manga larga que se salgan del básico clásico!). Me queda un poco amplio y para solucionarlo le he añadido un cinturón trenzado de Stradivarius



En esta ocasión lo he conjuntado con unos de mis zapatos favoritos como son mis queridos Rockstud de Valentino. 


Y he aprovechado la ocasión para estrenar mis nuevos pendientes que han sido uno de los regalos que Papá Noel me ha traído de parte de mis padres. Son de Cristina and Star, una tienda de mi ciudad, pero Zara, Stradivarius y muchas tiendas online los tienen muy parecidos.

Gracias a El pensamiento de Ana por su confianza y cariño. Por cierto, Ana tiene la voz más bonita que he escuchado en Instagram y hace unos stories muy divertidos y positivos todos los días. No sólo merece la pena la marca, merece la pena ella.

En unos días os mostraré otra prenda que me ha enviado y que me ha enamorado nada más verla.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI



2 comentarios: