lunes, 28 de enero de 2019

FEEL IT COSMETICS, EL REGALO PERFECTO: CÓRDOBA



¡Hola a todos!Hoy os quiero enseñar un producto que me ha llegado hace unos días y que ya forma parte de mis imprescindibles diarios en mi bolso. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a FEEL IT COSMETICS por enviarme este producto que lleva el nombre de mi tierra y que me ha sorprendido por varios motivos que os cuento a continuación. 



FEEL IT COSMETICS es una firma de cosmética natural que acaba de aterrizar en el mercado, por eso para mí es tan importante su confianza, ya que formar parte de este proyecto desde su inicio me hace estar muy orgullosa y me alegra que una firma joven llegue pisando con fuerza y confíe en mí. El trato personal con la marca es fantástico y ya sabéis que esa es una de las facetas que yo valoro de manera muy positiva. Tras varios correos y mensajes en los que he ido conociendo la marca y su primer producto hoy os la presento como novedad y os recomiendo que visitéis su web pinchando AQUÍ para que no os perdáis ni un sólo detalle.


Feel ir ha elegido Córdoba como nombre de su primer producto y no ha podido elegir un nombre más acertado. Para que yo confíe en una crema de manos tiene que cumplir con dos requisitos que para mí son fundamentales. Primero se tiene que absorber a la perfección porque no soporto la sensación de llevar las manos embadurnadas ni aguanto el tocar todo y dejarlo pringado y con Feel it os aseguro que es un placer hidratar las manos. Lo segundo es que huela bien. Soy muy selectiva con los olores y esta vez el acierto de Feel it ha sido total porque por primera vez tengo un producto que huele de verdad a lo que dice oler: AZAHAR.


El olor a azahar inunda mi ciudad cuando las flores se abren. Es un gusto pasear por Córdoba, cerrar los ojos y dejar que el azahar lo inunde todo, y esa sensación es justo la que vais a sentir si utilizáis Córdoba de Feel it.

Como la marca dice en su web: Córdoba: Mil maneras de vivirla. Y una de llevarla siempre contigo.


Córdoba es una crema de manos hidratante con una textura suave y un olor que enamora. Su precio es de 11.95 euros y si sois de Córdoba podéis adquirirla en Natura. Para quienes sois de fuera, la web de Fell it os ofrece la opción de compra y si estáis atentos la podréis adquirir con descuento en la propia web. 

Esta crema está enriquecida con aceite de karité, aceite de oliva, de coco y de almendras dulces (100% naturales). Sin parabenos y sin siliconas. Sin colorantes. Sin ingredientes cuestionados y el bote contiene 40ml.


Otro de los aspectos que quiero destacar es el diseño y la presentación del producto ya que me gustó nada más abrir el paquete y ver como se presenta. Se trata de una lata preciosa que yo estoy utilizando para decorar un rincón de mi casa y en la que he metido pendientes. Seguro que le buscáis utilidad a vuestra lata. En su interior se encuentra el bote de crema que recuerda a los botes de óleos. Podemos utilizar el producto de una manera sencilla y cómoda ya que sale la cantidad que queramos y además llevamos un formato precioso en nuestro bolso.

Pocas veces encuentro un producto que sólo tenga ventajas y eso es lo que me ha pasado con Feel It y con Córdoba.

Espero que os animéis a probarlo y desde aquí  reitero mi agradecimiento a la firma por su cariño y por hacerme llegar esta maravilla.

Un beso enorme a todos.

ARI 






1 comentario:

  1. oh la necesito y mas con este tiempo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar