lunes, 21 de enero de 2019

BOTAS BORDADAS



¡Hola a todos! He dicho varias veces lo mucho que me gusta el azul marino para vestir y hoy os traigo un nuevo ejemplo de look con ese color.


Seguro que vuestras miradas se han ido directamente a mis nuevas botas, regalo de los Reyes de parte de mis padres y que me tienen loca por ellas. Mis padres saben que si brilla, tiene tacón y es llamativo, me gusta, por eso sabían que los Reyes acercarían con estas botas de Benavente bordadas en plata y con lentejuelas del mismo color. Su azul es espectacular y sí, cuando las llevo todo el mundo me mira los pies. 


Con un complemento tan llamativo el resto del look debe ser neutro. Mis jeans son de Bershka, mi jersey de ochos de Green Coast, de El Corte Inglés y para darle algo de luz he añadido una camisa blanca con líneas muy finas celestes de Stradivarius.


Mi bolso de Michael Kors lo uso casi a diario.


Y para completar el look he elegido mi abrigo rojo, un color perfecto para unir al azul marino.


¡Tengo los mejores Reyes Magos del mundo!

Gracias por visitar el blog una vez más.

Os dejo el vídeo del look.



Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario