viernes, 18 de enero de 2019

HAUL MAQUILLAJE LOW COST, PRIMOR. W7 Y WET AND WILD


¡Hola a todos! Hoy os muestro las novedades low cost que acabo de añadir a mi tocador. Se tratan de productos que ahora tenéis en promoción en Perfumerías Primor y los podéis adquirir con su famoso 3x2 que merece la pena aprovechar.

Soy muy selectiva con los productos low cost porque no todos son de calidad y al final comprarlos y dejarlos olvidados es tirar el dinero, pero todo lo que os muestro os aseguro que son maravillas igualables a los productos de alta gama que también utilizo y tengo. Antes de mostrar los detalles de mi compra tengo que darle las gracias a mi marido estos regalos y su paciencia en Primor conmigo (puedo pasar horas probando maquillaje).


Comienzo con la paleta DELICIOUS de W7. Esta firma es mi favorita los costos junto con Wet and Wild. Tengo varias paletas de la marca y por el precio que tienen (entre 4 y 6 euros) os garantizo que la mayoría merecen la pena. Digo la mayoría porque algunas no llaman mi atención por los colores y por las texturas, pero estea en concreto es una maravilla, y viene con una brocha doble que no está nada mal. Mirad que tonos tan bonitos.


Aún no he probado todos los tonos pero los que he usado me gustan mucho. Ya os diré en unas semanas que tal va.


Este producto siempre está agotado en mi ciudad, es el iluminador de la línea vegana de W7 y cuesta 4 euros. Cuando vi que acababan de reponerlo no dudé en añadirlo a mi cesta. No lo he estrenado, pero lo probé en Primor y me gustó mucho. Tiene un color precioso.


La presentación ves preciosa, la polvera tiene espejo, algo muy práctico y su tono dorado es espectacular. Tenía muchas ganas de probarlo tras leer reseñas muy buenas en Instagram y ver que @inma2.0 lo recomendaba como uno de sus 3 favoritos. Me fío mucho de ella y de su hermana Azahara @lossecretosdepandora Por "culpa" de la que elegí el siguiente producto.



Este iluminador es mágico, da una luz impresionante y tiene un color rosa precioso. Hasta ahora todos mis iluminadores eran dorados (Mac, Nars, Becca, Benefit...) creo que a mí mí p le sienta mejor el dorado dorado que el rosa, pero quería uno de este tono y me alegro una infinidad de haber elegido este que también lo tenéis en tono champán. Cuesta 3 euros y no es discreto, recomendable al cien por cien si buscáis un iluminador que se note.


La polvera al igual que la del anterior iluminador tiene un espejo que viene estupendamente si lo llevamos en el bolso para retoques. W7 lo ha bordado con este producto.


Y ahora os muestro los productos que he repuesto y de los que puedo hablar porque llevo un par de meses utilizando uno y más de un año utilizando los otros dos.

Lápiz de cejas de Wet and Wild .Este es mi producto favorito de cejas. Lo descubrí gracias a @lossecretosdepandora y no lo cambio por ninguno. Cuesta 2.50 y por un lado tiene la mina blanda y por el otro lado el cepillo para las cejas. 


Base de maquillaje photofocus de W7. Es literalmente la mejor base de maquillaje que he probado superando a las de alta gama que tengo que son muchas. Su duración es fantástica, deja la piel perfecta y tiene el tono exacto de mi piel. Eso sí, si tenéis la piel seca puede que no sea vuestra base perfecta ya que reseca un poco. En mi caso que busco la piel sin brillos me va muy bien, tanto que en verano opté por un tono más oscuro. Su precio es de 7 euros.

Polvos puff perfection. Son magia en polvo. El tono con el que repito es el translúcido .Su precio es de 2.90 y son perfectos para fijar la base (sea la que sea). Dejan una piel perfecta, como con filtro pero de manera natural. Son los mejores polvos para sellar que he encontrado y eso que al igual que me ocurre con las bases tengo numerosos polvos. Por sí solos tengo que probarlo a porque siempre los he utilizado con base, pero por el precio que tiene merece la pena que los probéis. 

Estos 3 productos son acierto seguro y a falta de probar el iluminador vegano los otros que os he mostrado también han sido un acierto.

Os recomiendo que los probéis porque por poco dinero logramos productos de mucha calidad y eso no es fácil de conseguir.

Os agradezco vuestras visitas.

Un beso a todos


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario