miércoles, 9 de enero de 2019

AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS



¡Hola a todos! Después de las Fiestas toca recuperar el ritmo normal en el blog y al igual que ya hice el año pasado, este  serán 3 las entradas que cada semana publicaré, y la novedad llega de la mano de Youtube, porque este año ¡ampliamos el contenido! y cada semana subiré a Youtube un vídeo. Aunque en la tele cuento con programas profesionales de edición y compañeros que me explican todo lo necesario para que el montaje de los vídeos sea perfecto, en casa es todo mucho más “casero” y los vídeos que voy a subir son más caseros también. La idea es que sean vídeos cortos, de contenido interesante y que os gusten, poco a poco iré sumando mejoras pero para empezar, lo básico y necesario lo tengo, así que... ¡nos veremos en Youtube también!  

Podéis ver los vídeos que con anterioridad he subido a mi canal pinchando AQUÍ ya que la idea de youtube la he tenido en mente siempre, pero es ahora cuando la he cuadrado dentro de mi agenda del blog. 


En el blog el ritmo va a ser el mismo y el contenido también, aunque la gastronomía y los viajes estarán más presentes, pero el núcleo del blog no puede perderse porque es el que hasta ahora le ha dado vida y gracias al que continúo por aquí. Mis looks, mis lecturas, mis compras y mis productos van a seguir apareciendo de manera habitual siempre desde mi punto de vista sincero y real.

El año pasado el trabajo del blog se vio recompensado de formas que no pensé que fueran posibles, además como ya sabéis que ha sido galardonado con diferentes premios y eso es un orgullo para mí al igual que para Juande, que seguirá cámara en mano porque sin él esto no sería posible. Y sin vosotros, tampoco sería posible


Como cada año me marco objetivos con el blog , el año pasado logré cumplir todos y este quiero que sea otro año de objetivos conseguidos.

A vosotros una vez más os doy las GRACIAS y... ¡Vamos a por el año!

El Viernes os espero con un nuevo look.

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: