miércoles, 22 de abril de 2020

AMARILLO


¡Hola a todos! Hay prendas que te permiten crear numerosos looks y una de esas prendas es mi nuevo rebecón amarillo.



Esta prenda es de rebajas y es uno de los regalos que me hizo mi tío por sorpresa, por eso para mí tiene mucho valor. 


El color amarillo me gusta mucho, por eso cuando vi este rebecón con el color tan alegre y el tejido tan suave me gustó tantísimo. Además tiene bolsillos, y si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que los bolsillos para mí son un bien preciado en las prendas. El rebecón es de Lola Ruiz.



En esta ocasión he elegido mi camiseta navy y mis jeans de Stradivarius.



Las botas son de Marypaz.






Y completo el look con mis gafas Hawkers y mi bolso Speedy de Louis Vuitton que podéis ver en fotos anteriores.





Como siempre millones de gracias por todas vuestras visitas que se han multiplicado en las últimas semanas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario