viernes, 24 de abril de 2020

CHAQUETA DE VOLANTES GRACIAS A DRESSLILY





¡Hola a todos! En el look de hoy los tonos pasteles son los protagonistas. Llegando esta época del año son tonos a los que recurro de manera asidua.



El protagonismo del conjunto lo tiene mi nueva chaqueta gracias a DRESSLILY. Está recién llegada a mi vestidor y podéis adquirirla con un descuento del 22% utilizando el código: GBJKNO



DRESSLILY es una web de total confianza y en ella vais a encontrar prendas tan originales como esta chaqueta de la que destaco su color, su mezcla de tejidos, y su diseño con los volantes como protagonistas.


Para no romper la "calma" de los tonos pasteles he elegido una camiseta básica de corte olímpico blanca de Zara y estos pantalones con estampado de espigas de Lefties que llevan en mi vestidor años y que me he puesto con esta ocasión dos veces. Vuelvo a entrar en ellos gracias a mi parto y post parto.


En cuanto a los complementos, mis zapatos son de ZARA y mi cartera es de Michael Kors, recuerdo de mi viaje a Nueva York.

Os invito a visitar la web de DRESSLILY  pinchando AQUÍ.

Gracias como siempre por vuestras visitas. 

Un beso enorme a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario