lunes, 13 de abril de 2020

PERLAS EN LAS MANGAS. ZAFUL





¡Hola a todos! Hoy os muestro una nueva prenda que tengo en mi vestidor gracias a ZAFUL






Este jersey llamó mi atención por sus mangas, tanto por su forma como por el detalle de las perlas bordadas. En realidad el jersey tiene una tira de tipo shocker en el cuello, pero no me gusta por lo que la he dejado atrás haciendo que el jersey quede sin ella. No suelo utilizar canalé pero tenía ganas de un jersey de este tejido y he aprovechado esta colaboración con ZAFUL para hacerme con este jersey y he de decir que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo, y es que el canalé no siempre favorece pero en este caso en concreto el jersey cuenta con mi total aprobación.



En cuanto a los pantalones llevaba más de un año sin usarlos ya que no entraba en ellos, pero mi embarazo y mi parto han conllevado una pérdida de peso notoria y de nuevo vuelvo a poder utilizar estos pantalones de Zara que mi marido me regaló para nuestro viaje de luna de miel a Nueva York. He recuperado otros cuantos pantalones que ya iréis viendo por aquí y que no me quedaban bien antes de quedarme embarazada y ahora si.
Como veis el parto no siempre implica kilos de más ni un mal cuerpo, de eso os quiero hablar en otro post.


Los zapatos son de Marypaz. Quería unos zapatos negros básicos de tacón y con estos tiré el dinero... Son los más incómodos del mundo, me duelen los pies sólo con mirarlos y los utilizó nada más que en ocasiones en las que no voy a andar y cuando los voy a llevar poco tiempo puestos. No os los recomiendo.



Y así queda mi look de hoy. Os invito a pinchar AQUÍ para acceder a la web de ZAFUL y aprovechéis  las ventajas que ofrece.





Gracias por visitar el blog una vez más.

Un abrazo a todos.

ARI






1 comentario: