lunes, 27 de abril de 2020

EN CASA


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar un look que es la realidad del día a día de quienes estamos cumpliendo lo único que nos han pedido: quedarnos en casa.  Ver las imágenes de la irresponsabilidad de la gente saliendo de su casa, cambiando el lugar de confinamiento, haciendo reuniones y encima subiendo las "pruebas del delito" a redes sociales me cabrea y mucho, por eso invito a que todos aportemos nuestro granito de arena denunciando a esas personas por las que seguramente las que estamos siendo coherentes tendremos que seguir en casa. 



Nosotros de momento hemos elegido no salir de casa aunque podamos hacerlo con el peque, pero la calle ahora mismo no nos puede aportar nada mejor que nuestra casa por lo que vamos a seguir aquí con Gominola. Al no poder ir a ver a mis padres que es lo que más quiero ahora mismo, no hay nada que nos haga salir, también es verdad que vivimos en una casa con mucho espacio y con sitio de sobra para estar al aire libre, tomar el sol... Y nuestro bebé no necesita desfogar ni salir a la calle ahora mismo, motivo por el que de momento nos quedamos en casa los 3.


No me gusta estar en pijama en casa. Es algo que he aprendido de mi madre, y es que hay ropa " de estar por casa" cómoda y con la que podemos abrir la puerta si alguien llama (no es el caso por el confinamiento) sin tener que cambiarnos. Las batas y los pijamas los dejo sólo y exclusivamente para la noche. Además, limpiar o cocinar en pijama me parece un poco guarrete (no quiero ofender a quien no se quite el pijama)... Meterme en la cama con olor a cocina no entra en mis planes. 


Para estar en casa he dejado de lado prácticamente el 90% de mis prendas. Estoy utilizando ropa cómoda y acorde a la temperatura de cada día. Prendas como sudaderas, leggings, jerseys amplios, camisetas y rebecones son los que utilizo a diario, junto a mis zapatillas de estar por casa.


En este caso he optado por un look completamente gris porque aunque sea para estar por casa cuido cada conjunto. Los leggings son de Zara, el jersey que llevo debajo de la sudadera es de Shana y es curioso porque si lo conjunto con tonos marrones parece beige y si lo uno a tonos grises parece gris. La sudadera de GAP la compré en Nueva York y es de mis favoritas.


Y aquí tenéis a los culpables de que mis días en casa se pasen rápidamente y de que no quiera salir de aquí porque quitando el estar con mis padres, no necesito nada de fuera de mi casa. 



Tengo ganas de ver a mi familia al completo, mis amigas, amigos, ir a la playa, a nuestra finca en el campo...pero son cosas secundarias para mí. 


Creo que estos días también están dejando claro quién está a gusto en su casa y quién no. Evidentemente cada caso es diferente, entiendo que hay personas a las que les ha tocado pasar estos días completamente solas y quieran salir y estar con otras personas. Cada uno de nosotros está viviendo esto de una manera, y no para todo el mundo es fácil o cómodo.


Me he acostumbrado tanto a las 24 horas con mi marido y mi hijo que temo que me cueste luego salir más de la cuenta... No he escuchado a Juande quejarse ni un sólo día. Mi marido es una persona increíble, se desvive por nosotros y aunque siempre le he admirado ahora mi admiración por él se ha multiplicado. Ojalá todos fuésemos capaces de poner en la vida de los demás esa magia que él pone... Más de 14 años juntos y me sigue sorprendiendo. Y de Gominola ¿qué os voy a decir? Que me tiene enamorada y embobada, que no me canso de achucharlo,besarlo,abrazarlo,mirarlo,jugar con él... Es un minijuande y es el norte de mi vida.


Y con este look casero y mi pequeña reflexión completo el post de hoy.

Muchas gracias por visitar el blog tanto como lo hacéis. 

Un beso a todos 

ARI


2 comentarios:

  1. Wwww pues cómodo y como mejor se está

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de estar en pijama en casa, suelo usar como dices ropa cómoda. Un besazo

    ResponderEliminar