miércoles, 15 de abril de 2020

NEGRO Y JEANS.




¡Hola a todos! El look de hoy es uno de mis favoritos y es de los que me gusta repetir. En este caso como veis, lo llevé en la maleta en uno de mis recientes viajes y lo elegí para pasear por Puerto Banús. De hecho las fotos tienen un formato y una calidad diferente a la habitual porque son del propio viaje, no para el blog, pero aprovecho la ocasión para mostraros el look.





La blusa es de mis favoritas. Es de Stradivarius, y aunque es de rebajas, ahora mismo tenéis una casi igual en la web y también está rebajada. 



Los jeans son Calvin Klein. 



Las botas son de Marypaz.


Hay prendas que te hacen sentir bien y looks con los que "te vienes arriba", eso me pasa a mí con esta blusa y con todo el look. 


Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton, cuando hace un año me lo regaló mi marido sabía que le daría uso, pero no imagine que sería mi bolso para todo y para mi día a día.



Completo el look con mi biker negra de Pimkie.



Y para que veáis que es verdad que este look es de mis favoritos y lo repito, os dejo una foto de mi día a día con un cambio en el conjunto. En esta ocasión   opté por  mis zapatos Christian Louboutin. 



Un look con prendas básicas donde los complementos marcan la diferencia.

Muchas gracias por vuestras visitas. Espero que la cuarentena os esté dando buenos momentos en casa, aunque parezca que no, es un privilegio el poder disfrutar de cada segundo de este "tiempo libre obligado". 

Un beso a todos.

ARI




1 comentario: