lunes, 6 de abril de 2020

WRAP UP DE MARZO. LECTURAS DE MARZO.





¡Hola a todos! Como seguimos con tiempo "libre" hoy os enseño mis lecturas del mes de Marzo y espero que os puedan servir para pasar un buen rato entre páginas. Los 3 libros que me han acompañado en Marzo han sido lecturas estupendas, con puntuaciones muy altas y de temáticas muy diferentes. Os adelanto que los 3 libros los recomiendo al cien por cien y si queréis saber más de ellos sólo tenéis que seguir leyendo el post.


UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. Libro 6 del año. ¿Cómo no he leído antes esta historia? Es el primer libro de una saga y es un retelling de La Bella y la Bestia, pero mucho más duro y oscuro. Olvidad la magia Disney en esta historia. Me ha encantado, me ha durado dos tardes y es que no podía dejar de leer. Feyre, la protagonista mata a un lobo en el bosque, pero no era un lobo común, era un inmortal transformado en lobo por lo que vienen a buscarla desde la Corte a la pertenece el lobo para capturarla. Deja a su familia y acata las consecuencias.Tamlin es quien la reclama y cuando llegan a su nuevo hogar comienza a descubrir que no todo es lo que parece y que las historias que le han contado sobre los inmortales y las distintas cortes que forman el reino no son tan ciertas como creía. Poco a poco va viendo más allá de las apariencias y sabe que hay algo que asusta a todos los habitantes de la corte. Tendrá que luchar contra sus peores miedos... La novela tiene unas descripciones maravillosas. Ha habido momentos en los que se me han saltado las lágrimas por el dolor físico que sufre Feyre, y me he enamorado de Talim. Le doy un 4'5 de 5 porque no es autoconclusivo. Lo he leído en digital y así leeré el resto de la saga. Muy recomendable




TENGO UN WHATS APP. Os hablé el mes pasado de este libro por stories mientras lo leía y hoy os hago un resumen algo más amplio. He disfrutado mucho con esta historia de aire juvenil donde los personajes son bastante adultos, algo que yo agradezco mucho porque estoy cansada de las "tontitas" que se acaban llevando al "malote". Es una historia realista y con giros que te mantienen enganchada capítulo tras capítulo. Como curiosidad cada uno se titula como la última frase del anterior. Susana Rubio ha sabido crear una novela con la que te evades y en la que las situaciones reales y del día a día le dan una autenticidad total tanto a la trama como a sus protagonistas. Víctor se ha quedado con una parte de mi corazón, y Andrea cuenta con mi beneplácito por su fuerza y por la coherencia de sus actos. Me encanta el tira y afloja que hay en toda la novela. Todo lo que he leído de esta autora me gusta y este libro en concreto creo que es una lectura estupenda para estos días en los que nos sobra el tiempo a todos. Lo recomiendo y le doy un 4 de 5.Es mi séptima lectura del año y lo leí en dos tardes. ¡Gracias Susana por hacer que leer sea un auténtico placer! El libro lo he recibido gracias a la propia autora @susanarubiowriter y a @somosinfinitoslibros @penguinrandomhouse




LA PSICÓLOGA. Libro 8 del año, regalo de mis suegros por mi cumpleaños y una lectura que recomiendo para todos los amantes como yo de los thrillers. El marido de la protagonista de esta historia desaparece y justo antes de desaparecer le hace una llamada en la que asegura estar con sus amigos en una cabaña, pero por la tarde los amigos la llaman preguntando si sabe porque no ha llegado al lugar donde habían quedado. A partir de ahí comienza una historia en la que los giros mantienen al lector enganchado y donde los pequeños detalles son pistas de lo que ha ocurrido con su marido. Mientras la policía busca al desaparecido alguien entra en casa de ella varias veces aumentando su temor aunque ¿y si lo que ocurre sólo está en su mente? El final es muy bueno y deja atados todos los cabos, aunque en un par de capítulos íntuí lo que ocurría debo decir que fui cambiando de idea hasta que el final me sorprendió por lo bien que señala todos los detalles que vamos encontrando a lo largo de la historia. Le doy un 4,5 de 5. Un libro fantástico.


3 historias muy diferentes pero fantásticas. Espero que si las leéis os enganchan tanto como a mí.

Como siempre os agradezco vuestras visitas al blog.

Recordad que lo mejor que podemos hacer con el tiempo libre de estos días (además de compartirlo con quien estéis en casa) es leer.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: