jueves, 23 de abril de 2020

MASCARILLAS PARA NIÑOS CON FARMACIA DE CAL



¡Hola a todos! El post de hoy es especial porque todo lo que viene de la mano de FARMACIA DE CAL lo es. Ya sabéis que en ocasiones anteriores os he hablado de esta farmacia y de su manera tan maravillosa de cuidar de cada uno de nosotros. En la época en la que estamos, las farmacias y su personal son uno de los pilares fundamental de nuestro cuidado y bienestar y FARMACIA DE CAL lleva al pie del cañón todos y cada uno de los días de esta lucha contra el coronavirus cosa que es de admirar y de agradecer.



Pero el equipo de profesionales de FARMACIA DE CAL no se conforma simplemente con trabajar, y han lanzado una iniciativa solidaria pensando en los niños porque si ya es complicado que los adultos encontremos mascarillas aún lo es más cuando se trata de encontrar mascarillas para los peques.


Desde esta farmacia y unidos a @oh.mininet ofrecen la opción de hacer nuestro pedido y que podamos tener mascarillas para nuestros niños y además están realizadas con todo el amor del mundo, con tejidos estampados y con un patrón de diferentes medidas según el tamaño que necesitemos porque no es lo mismo una mascarilla para un niño de 7 años que para una niña de 12. 

El pedido se puede hacer en la web de la farmacia y a cambio lo que solicitan es que cada persona aporte lo que pueda, al ser mascarillas solidarias quien pueda aportar más que lo haga y quién quién menos que también lo haga, porque cualquier aportación de agradeceré igual manera. Se ha limitado el stock de mascarillas a una por persona y el dinero recaudado con esta causa irá destinado a EL SUEÑO DE VICKY, una fundación para la investigación del cáncer infantil. 


No quería dejar pasar la oportunidad de dar a conocer esta iniciativa solidaria en el blog porque como he dicho en post anteriores vuestras visitas han aumentado estos días y a cuanta más gente llegue esta iniciativa mejor.


Podéis visitar el perfil de @farmaciadecal en Instagram para solicitar las mascarillas para los peques y os recuerdo que la web de la farmacia www.farmaciadecal.com sigue activa para que podáis hacer vuestros pedidos y al estar especializados en el trato de mamis y papis os van a asesorar en todo lo necesario referente a los bebés y peques de la casa.

Este proyecto merece la pena que se dé a conocer por lo que si puedes aportar tu granito de arena compartiéndolo te lo agradezco.

Espero que estos días tengáis salud que creo que ha quedado claro que es lo más importante.

Gracias por colaborar.

Un beso a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario