martes, 16 de noviembre de 2021

ABRIGO CAMEL. NEW CHIC




Hola a todos.  Hoy os hablo de una marca que me ha sorprendido por su calidad y que se suma al blog, cosa que me hace muy feliz. Se trata de NEWCHIC y además llega al blog con descuentos para que podáis aprovechar y hacer vuestros pedidos ahorrando dinero. Pinchad AQUÍ para descubrir su colección y leed hasta el final del post para ver los descuentos que tenéis.


Mi nuevo abrigo gracias a NEWCHIC ha pasado a ser mi favorito. Cuando lo elegí no pensé que al recibirlo me gustaría más que en la web y además es perfecto porque sin ser excesivamente grueso abriga mucho. Tenía muchísimas ganas de un abrigo camel y ya lo tengo. Si pincháis AQUÍ tenéis acceso directo al abrigo.


Los detalles de los botones plateados me gustan mucho, al igual que el corte del abrigo. Creo que el azul y el camel conjunta a la perfección, este look es de los que considero comodín. 


Mi foulard de Louis Vuitton es uno de mis complementos favoritos y de los que más utilizo. Llevarlo al cuello es una gozada por su tejido tan suave. Al ser reversible tengo dos opciones para lucirlo, esta vez he elegido que se vea el tono más oscuro. El bolso que he elegido y que podéis ver en la primera foto es mi Michael Kors azul marino.


El jersey gracias a REYES DE PALACIO ya lo habéis visto por aquí y mis jeans son de Bershka.


Además de este abrigo hay muchas otras prendas que me han enamorado de NEWCHIC . Os dejo aquí los descuentos para que los disfrutéis. 

Con el código ncnc os hacen un 20% de descuento en vuestra compra sea cual sea el importe.

Y con el código SunnyDays si vuestra compra supera los 100 dólares os hacen un 25% de descuento.

¡Aprovechad las rebajas del Día de Acción de Gracias! 

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI





 

1 comentario: