jueves, 18 de noviembre de 2021

COLORES DULCES PARA EL FRIO. NEWCHIC


Hola a todos.  Este es el momento perfecto para disfrutar de los descuentos que ofrece NEWCHIC y por si os sirve de inspiración os muestro otra de las prendas que he recibido gracias a la marca. Antes de nada apuntad sus descuentos de Acción de Gracias.
Un 20% de descuento sin importe mínimo de compra co  el código  ncnc
Un 25% de descuento si vuestra compra supera los 100 dólares con el código SunnyDays


De NEWCHIC destaco su calidad. Este jersey tiene un punto suave, gordito y aporta un calor agradable que se suma a lo bonito que es su diseño. Me gusta mucho que el punto forme la cenefa de ochos y lo colorido que es este jersey. Es una prenda perfecta para el invierno. Os dejo el enlace directo al jersey pinchando AQUÍ


Esta es una de las prendas a las que quiero darle bastante uso este invierno ya que por su color permite muchas combinaciones. Hoy he querido sumar mi jersey a mi falda de Blanco. 


Completo el look con medias tupidas grises y zapatos grises también.


Os animo a que descubrais NEWCHIC . Yo estoy encantada con esta firma. Aprovechas los descuentos porque realmente merecen la pena.

Mil gracias por visitar el blog. 

ARI





 

2 comentarios: