jueves, 4 de noviembre de 2021

TOP DE NUBES. DRESSLILY


 Hola a todos.  El look de hoy conjunta dos de los tonos que más me gusta unir en mis looks, el azul y el blanco. El entretiempo sigue permitiendome lucir looks como este y mientras el calor  acompañe, le estoy dando uso a prendas como mi nuevo top gracias a DRESSLILY

Ahora tenéis un descuento adicional del 22% si usáis el código DLBF2O y también se aplica en swimwear


Este verano os enseñé un top parecido a este en otro look y cuando he recibido el que veías aquí me ha sorprendido porque el tejido es diferente al otro, este es más suave y más cómodo de llevar y aunque ambos tops son preciosos, este me gusta más. 


Elegí esta prenda por su estampado de "nubes". Me gusta mucho este tipo de estampado con degradados y mezclas de un mismo color en diversas tonalidades. El toque del encaje en el escote y en los tirantes también me gusta mucho. 


El resto del look lo forman mis jeans de Stradivarius y mi camisa blanca favorita. Es de Tutto Tempo. Y de calzado he elegido las cuñas más cómodas que tengo. 


Gracias una vez más por pasar por el blog.

Un abrazo.

ARI

2 comentarios:

  1. Es precioso pero por aquí hace ya demasiado frio para lucir algo así. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y q vivan las nubes ❤️❤️❤️ estás muy guapa

    ResponderEliminar