miércoles, 24 de noviembre de 2021

BLACK FRIDAY CON MAC.

 


Hola a todos. Desde hace un par de año el Black Friday ha pasado a ser una cita primordial para todos los amantes de MAC. La firma ofrece unos descuentos estupendos en esta época del año y ahora mismo tenéis la opción de haceros con los mejores productos de la marca con un 30% de descuento. Ya sabéis que es mi firma de maquillaje de referencia y si por mí fuese añadiría a mi carrito de la compra “uno de cada” de todos los productos que ofrece MAC, pero en este post os voy a presentar algunos de mis favoritos y aquellos que considero que merece la pena comprar tanto a su precio original porque valen cada céntimo así como con el descuento, que es para celebrarlo  ya que aunque durante la temporada hay diversas promociones, este descuento es el mayor que ofrece MAC cada año. ¡Apuntad!

Hay una parte de MAC que es una gran desconocida y es que si bien todo el mundo piensa en su maquillaje, la gama de cuidado de la piel que ofrece también es de alta calidad y sin embargo no todo el mundo la conoce.



LIMPIADOR. Su jabón es una maravilla. Por más que he probado otros ninguno iguala a este que no solo deja la piel limpia, también la cuida y lo que yo noto es que la hidrata y la nutre. No sé si es posible que un producto de limpieza haga lo que os digo, pero es justo la sensación que a mí me deja. 



ACEITE DESMAQUILLANTE. La importancia de las muestras. Este aceite lo probé porque venía una minitalla de regalo con un rimmel y me gustó tanto que ya es otro producto necesario en mi rutina diaria de desmaquillado. Arrastra sin hacer daño todo lo que queramos quitar. Yo lo uso para los ojos ya que es el único que logra retirar del todo las máscaras de pestañas waterproof de la marca y además no deja “velo” en los ojos ni los irrita ni escuece. Cien por cien recomendable. 



DELINEADOR. Desde que he probado este que os muestro, no quiero otro. Es perfecto. Hace el trazo de una manera muy sencilla y el color es negro intenso. No lo dudéis, probadlo. 



GEL DE CEJAS. Este ha sido el mayor descubrimiento de la marca para mí este año. Ya no puede faltar en mi día a día. Si queréis lucir unas cejas cuidadas y bonitas  sin esfuerzo, este es vuestro producto.   



BASE DE MAQUILLAJE. Aquí podría elegir todas ya que tengo todas las de la firma menos dos, pero he querido seleccionar una gran desconocida y que ofrece la opción de lucir una piel perfecta pareciendo natural. Es un filtro de belleza, tal cual y se trata de una base que en realidad podríamos decir que se acerca más a ser una bbcream, una crema con color. Es la de la gama Lighful y es la que utilizo cuando no tengo que ponerme delante de las cámaras. Cien por cien recomendable. Me gusta tanto que a mi madre también se la traje de Nueva York y cada vez que la llevo puesta alguien me pregunta que qué llevo por lo tersa y bonita que deja la piel. 



PAINT POTS. Adoro este producto. Sirve de base, de sombra en crema, para potenciar otras sombras en polvo… El problema es elegir sólo un tono, ahí ya depende de vuestro gusto pero el blanco os lo recomiendo al cien por cien porque se adapta a cualquier look. 



LABIALES. Aquí podría hacer una lista interminable. Los labiales de Mac son mi pasión, y mi colección es tan amplia que podría montar un stand con ellos. No puedo elegir uno, pero si os voy a decir algunos tonos que creo que merecen la pena y que ahora con el descuento es casi obligatorio que no los dejéis escapar. Los retromate líquidos y los mate son mis acabados favoritos seguidos de los love me y de los love me líquidos. He visto que la colección de Cruella entra dentro del descuento del 40% por lo que son los labiales de esta colección los que os voy a recomendar. ¡Aprovechad!.  Pinchad AQUÍ para ver mi post sobre esta colección y los labiales que tengo de Cruella.



PREBASE DE PESTAÑAS. Este producto es otro gran desconocido y yo llevo años usándolo. Es un primer que aumenta el efecto de la máscara de pestañas dejando una mirada sensacional. 



MÁSCARA DE PESTAÑAS. Me ocurre igual que con la bases, que tengo casi todas las que hay a la venta por lo que os podría recomendar cualquiera pero he elegido la que me ganó el corazón nada más probarla. La  Up for everything  y que sólo podréis retirar con el aceite desmaquillante. Cualquier máscara de Mac es maravillosa. 



ILUMINADOR. El año pasado pedí en mi carta a los Reyes el Double Gleam y lo recomiendo al cien por cien. Se trata de un iluminador de los que se notan ya que aporta un brillo espectacular y una luz preciosa al rostro. No es apto para discretas, pero es mi elegido. 



KITS. Hay varios con descuento en la web de Mac, y en este caso no os hago una rcomendación, sino que os muestro el que yo le he pedido a los Reyes, espero haber sido buena para que me lo traigan. Es el kit Bare to the max y está a un precio estupendo. Contiene una paleta de las sombras que yo suelo usar en mi día a día con tonos neutros y marrones, una de mis máscaras de pestañas favoritas y un delineador que he utilizado infinidad de veces.

 

Podría seguir recomendando muchísimos más productos, pero creo que la lista así queda bastante completa. Espero que aprovechéis el descuento del Black Friday, yo sin duda voy a hacerlo.

Gracias por pasar por el blog.

ARI

1 comentario:

  1. Es una excelente oportunidad si le tienes echado el ojo a algún producto. Un beso

    ResponderEliminar