lunes, 29 de noviembre de 2021

CASUAL Y GRIS. ALEUMDR. ALVAQ


Hola a todos.  Los looks casuales que aportan comodidad sin dejar de lado el estilo son perfectos para los días de no parar , esos que ya tenemos aquí todos por las fechas que se aproximan.


La colección de ALEUMDR y ALVAQ  también ofrece una selección de prendas de estilo casual que me gustan mucho. Gracias a la marca he recibido este jersey tipo sudadera que me ha encantado. El tejido es muy suave a la vez que calentito y sus colores también han llamado mi atención. 


El gris es uno de mis tonos predilectos para vestir y en este look predomina este color. Mis jeans grises son de Pimkie. 


Cuando busco la máxima comodidad en el calzado siempre recurro a mi marca favorita de sneakers, XYON REVOLUTION gracias a quien sumo este modelo de zapatillas que ya os he mostrado en ocasiones anteriores. Me gustan muchísimo por lo originales que son. 


Y para darle un toque más chic al look llevo mi camisa blanca debajo de mi jersey de ALEUMDR. 


Esta marca me tiene enamorada por su calidad y por su variedad de prendas. Os recomiendo al cien por cien que visitéis su web pinchando AQUÍ .

Como siempre muchas gracias por pasar por el blog.

Un abrazo.

ARI 



 

2 comentarios: