lunes, 8 de noviembre de 2021

ROSA CON LENTEJUELAS. ROTITA



Hola a todos.  Ahora sí comienzan a aparecer los looks más otoñales en el blog. Hay una firma que me ha conquistado y esa es ROTITA gracias a la que os enseño una nueva prenda. 


Este jersey gracias a ROTITA tiene todo lo necesario para llamar la atención y nada más verlo en la web lo quise. El tejido es extrasuave y como podéis ver es muy original. 



 Tiene un tono rosa precioso, y las lentejuelas le aportan un toque festivo perfecto para la época que viene.


Es cortito, lo que hace que podamos lucir debajo de él otra prenda, yo he elegido mi camisa blanca de Tutto Tempo.



Mis jeans son de Stradivarius y mis botas altas son de Marypaz.


Mi pochette de Louis Vuitton es uno de mis bolsos favoritos.


Los envíos de esta web son muy rápidos y todas sus prendas tienen una calidad estupenda. Os la recomiendo al cien por cien. Visitad su web pinchando AQUÍ 




Gracias por vuestras visitas.

ARI

1 comentario: