miércoles, 10 de noviembre de 2021

CARDIGAN ROJO. ROTITA




Hola a todos.  Hoy os muestro otra prenda gracias a ROTITA y que ha pasado a ser de mis favoritas, como todas las que tengo de esta web. Antes de entrar en detalles del look os invito a que pincheis AQUÍ para ver toda la colección de esta marca en la que destacan sus prendas otoñales llenas de detalles que hacen de una prenda básica una especial.


Ya habéis visto mi jersey blanco  de ROTITA y el rosa, y ahora os enseño este cardigan rojo que me gustó mucho al verlo en la web.


La calidad de este cardigan es muy buena. Los bolsillos, su punto y los ochos de la parte delantera son detalles que destacó dd esta prenda a la que le estoy dando mucho uso estos días. 


En esta ocasión he cojuntado el rojo con el blanco. Mis pantalones son de Stradivarius. 


La camisa de rayas es de Lefties.


En esta ocasión llevo dos de mis complementos favoritos.  Mi bolso es de Louis Vuitton y mis zapatos de novia son de Calzados Calenda.


Espero que os guste este look tanto como a mí y también espero que visitéis la web de ROTITA.  

Una vez más, gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario