martes, 2 de noviembre de 2021

BLANCO Y NEGRO. DRESSLILY


Hola a todos.  Las temperaturas por mi ciudad siguen siendo primaverales. A pesar de la lluvia del fin de semana el frío se niega a venir aún, y yo aprovecho para utilizar prendas como la que hoy os muestro gracias a DRESSLILY.  


Este top me pareció muy original al verlo en su web y su que pensé que sería de tejido de camisa es de camiseta, permitiendo adi un ajuste mayor al cuerpo.


No suelo usar looks conjuntando el blanco y el negro  pero hoy os enseño una excepción.  Os recuerdo que sigue vigente el descuento de DRESSLILY del 22% con  el código DLBF2O.  Y también es válido en la sección de swimwear



El resto de mi look lo forman mis pitillo negros de Stradivarius de donde son también los zapatos. Mi bolso es de Armani.
 






Este es uno de los looks que elegí para pasar el puente en la playa.




Como siempre os doy las gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI

1 comentario: