jueves, 18 de mayo de 2017

EXTENSIONES DE BEST HAIR STORE



¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar las extensiones que BEST HAIR STORE me ha enviado.  Mi cabello es muy largo por lo que no necesito darle mayor longitud con extensiones,  y también es grueso y abundante, pero desde que era niña (y muy fan de Britney Spears por cierto), he querido probar el llevar extensiones, porque ella las llevaba y a mí me fascinaba el pelo larguísimo. 


Cusando BEST HAIR STORE me dio la oportunidad de elegir las que quisiera,  opté por estas con un degradado muy sutil que le aportan a mi cabello natural pequeños reflejos. Lo que me ha sorprendido de estas extensiones es su color,  perfecto y tal y como mi cabello es en la raiz. La calidad también hay que tener la en cuenta. Están hechas con cabello 100% natural y se colocan con clips de manera sencilla. (Clip in hair extensions)También se quitan con facilidad.

Mi color es el omber 2#6, podéis verlo pinchando AQUÍ  Estas extensiones son indetectables y muy naturales.  El olor es la única pega que le pongo. Cada paquete de extensiones tiene varias de ellas de diferente longitud con más o menos clips según su tamaño.

El envío ha sido rápido y junto a las extensiones he recibido un peine,un cepillo y unas pestañas postizas, un detalle de la marca incluido en el paquete.  Pinchad AQUÍ para descubrir todo lo que oferta la mejor web de extensiones (best hair store)
De cabello virgen 100% natural. (Virgin hair, 100% human hair)

Gracias a BEST HAIR STORE por mis extensiones y su confianza en mí y a vosotros,  gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos

ARI

1 comentario: