martes, 23 de mayo de 2017

FLAMENQUÍSIMA POR FRANCISCO TAMARAL. GRIS Y AZUL



¡Hola a todos! Mi ciudad está de feria y un año más tengo el lujo de poder lucir trajes de flamenca espectaculares, con el sello inconfundible de Francisco Tamaral. Como ya sabéis quienes seguís el blog, cada año, Francis y Carmen me visten con todo el mimo del mundo y para mí no sólo es un lujo el llevar sus diseños, sino que es algo que disfruto al máximo ya que soy "ferianta" desde pequeña y pasar estos días en el Real (mitad trabajando, mitad con familia y amigos) es una maravilla. 


Como cada año, Francis me ha abierto su atelier para encontrar nuevos diseños. Esta semana me traslado al recinto ferial para trabajar y cada día puedo lucir un modelo diferente. Entre volantes estoy en mi salsa y podría vivir así eternamente. Pocas prendas estilizan tanto el cuerpo de la mujer como el traje de flamenca. Además, es ponértelo y cambiarte el ánimo y hasta el ambiente. Es la magia de los volantes... 


Y para magia, la que crea Francisco Tamaral temporada tras temporada. Hoy os muestro el primer traje de su firma que he lucido esta feria.


Hay muchas cosas que destacan de este vestido, pero hay dos fundamentales: no pesa y es elástico, lo que hace que sea comodísimo, y eso se agradece mucho.


Los detalles marcan la diferencia, y Francisco Tamaral piensa en cada detalle. Mirad los pendientes que ha diseñado. Son originales, preciosos y no pesan ,por lo que se pueden llevar durante horas sin problema.


El ramillete de flores también es de Tamaral. Personalmente prefiero este tipo de flor, no me gustan las coronas ya que me recuerdan a las catrinas mexicanas y no las veo finas ni elegantes. 


El estampado del vestido lo hace especial de por sí.


Cada volante da al vestido un toque especial, y al moverlos le dan vida propia.


El toque de tonos azules con gris me resulta elegante y diferente ya que habitualmente, los grises se conjuntan con rojo o blanco. 


El corte de los volantes es espectacular y hace que el traje realce el propio cuerpo.


Elegí mi cartera azul Klein que casa a la perfección con este traje.


Y los zapatos que elegí son de Zara, altísimos y muy cómodos, podéis verlos mejor en fotos anteriores.



Mi abanico de Mercería Muñoz me da la vida en la feria, ya que el calor en Córdoba aprieta bastante en esta época del año.



Como peinado, un moño bajo hecho de trenzas sueltas. El recogido es la opción más elegante para la feria, además, con el calor, llevar el pelo suelto es bastante agobiante, y un traje no luce igual con la melena recogida que suelta. 


Las mangas son una maravilla, trabajadas centímetro a centímetro.


Una vez más, gracias a Francisco Tamaral por su cariño, y por permitirme lucir trajes maravillosos. 
¡Vamos a por otro día de feria!

Un beso enorme a todos

ARI


2 comentarios:

  1. Me ha encantado , estas guapísima !!

    ResponderEliminar
  2. Que Bellezon, que vestido más bonito y que viva Córdoba!!
    Me encanta el color y el estampado, estás divina!!
    Un besazo guapa!!
    pepavallejos.com

    ResponderEliminar