lunes, 8 de enero de 2018

TOP OF THE ROCK (NEW YORK), LA CIMA DEL MUNDO


¡Hola a todos! Mi viaje a Nueva York ha tenido miles de momentos inolvidables, de hecho desde que pisamos tierra americana hasta que volamos de vuelta a España recordamos tanto mi marido como yo cada segundo que hemos pasado en LA CIUDAD con mayúsculas. Haré varios posts sobre qué visitar en NY, dónde comprar y todo lo que merece la pena y lo que no, pero necesito tiempo para ello por lo que de momento continúo mostrando los looks elegidos en mi viaje y algunos de los lugares más típicos.



Había varios lugares que tenía apuntados en mi lista de "visitar sí o sí" y uno de ellos es el TOP OF THE ROCK. Curiosamente hay quien quiere subir al Empire pero si subes, este no sale en el Skyline y para mí era fundamental tenerlo de protagonista en mis fotos y en mis recuerdos, por eso mi marido y yo no apuntamos subir al Empire en nuestra lista y si subir al Top of The rock.



Nos habían dicho que las colas para subir eran interminables, de 3 a 4 horas... Pues bien, en nuestro caso tuvimos la suerte de las suertes porque llegamos a las 3.10 y compramos las entradas para subir a las 3.20 sin ningún tipo de cola o espera. Los dos íbamos siguiendo las indicaciones hacia el ascensor pensando " a ver dónde está la cola"... Pero no hubo cola, pudimos subir directamente a la planta 67 y las 3 restantes hay que hacerlas andando, y como veréis en las fotos más adelante, ni colapso de gente ni nada. Un regalo de la vida el poder disfrutar del Top of The rock del modo en el que lo hicimos, sin prisas sin multitud, viendo NY desde lo alto y sintiendo que el mundo está a nuestros pies, literalmente.
Y por supuesto, con el Empire de fondo.



Este jersey es de la pasada temporada, pero ahora ZAFUL lo tiene disponible. Pinchad AQUÍ para echar un vistazo a la web.


Mi abrigo también lo podéis adquirir en ZAFUL, de hecho gracias a esta firma yo lo tengo en azul, pinchad AQUÍ para ver sus detalles 




Mis Xyon modelo MARVEL Rojo me han acompañado gran parte de los días de mi viaje.Pinchad AQUÍ para visitar esta web. Mi marido también llevaba sus Xyon en nuestra visita al Top of the Rock.



Mis jeans son de Stradivarius.





Mi pashmina es de Parfois, regalo de mi tía.



La bandana es de Pull&Bear




Y mi bolso es de Tous. Las fotos del post son en Times Square y en el Top of The Rock (obvio por el título del post)




NY ha cambiado mi visión de muchas cosas. Es una ciudad que me ha hecho crecer... Y hay sitios de NY que me han regalado sensaciones y emociones casi indescriptibles. Uno de esos lugares es la cima del mundo, el Top of The Rock. Estoy segura que después de leer este post si vais a Nueva York no dudaréis en visitar este edificio.

Además tuvimos la suerte de disfrutar del atardecer. Es mágico y aún no puedo creer que no hubiese casi nadie el día y a la hora que nosotros subimos. Aunque nadie controla cuando subes y bajas, te dicen que la visita es de aproximadamente una hora, y la gente suele aprovechar la hora del atardecer. En nuestro caso estuvimos más de dos horas y como veis en las imágenes, sin aglomeraciones. Es uno de los muchos momentos perfectos que hemos vivido en nuestro viaje y que tanto mi marido como yo guardamos con cariño en nuestra memoria.



El precio por subir es de 34 dólares por persona y como he comentado nadie controla la hora a la que bajas. El ascensor tarda unos segundos en subir y mientras sube proyecta en el techo un curioso vídeo. 
Nada más entrar y antes llegar al ascensor te ofrecen la opción de hacerte una foto como la famosa imagen de los obreros sobre la viga construyendo este maravilloso edificio para venderla después, pero si no quieres hacerte la foto, pasas directamente sin pararte. 



Antes de subir también hay un vídeo sobre la historia del emblemático edificio que podéis ver o no según os apetezca. 


Ver encenderse la ciudad desde lo alto es mágico.. 



Aunque os he resumido brevemente mi visita a uno de mis lugares favoritos de NY, hay más que contar, por eso haré un post con detalles (y más) sobre este y otros lugares fantásticos.



Y como siempre, mi marido cámara en mano es quien capta las emociones en imágenes. 
El blog sin él no sería posible.


Gracias por leerme y por pasar por el blog.



Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. Ir a NY es un plan que tenemos nosotros pendiente, tenemos muchas ganas de ir y conocer esa ciudad. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. woww debe se marvilloso!!
    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos. Me traen tantos recuerdos de mi viaje a NY jeje ,un saludo.

    ResponderEliminar