lunes, 12 de febrero de 2018

COQUETTE, TERCER BLOGGER TOUR





Coquette moda es una firma especial para mí. Cuando Inma @nacidaparacomprar la incluyó en el Tercer Blogger Tour y gestionó nuestro paso por la nueva tienda de esta marca, me hizo especial ilusión.

Coquette me ha vestido a mí para galas y desfiles y sé que es un acierto seguro. El nuevo espacio Coquette en Córdoba se ubica en la Calle Manuel de Sandoval y es elegante, bonito y cuidado, como Inma, la responsable de esta tienda en la que la que el estilo marca la diferencia. Junto a ella, M.Ángeles, dueña de este negocio, abre cada día la puerta de Coquette para vestir a mujeres con clase y con ganas de disfrutar de diseños únicos y de calidad.



Esta parada del blogger tour fue relajada y divertida. Inma nos habia preparado champán y un detalle para cada asistente (a mí me tocó un collar precioso que os enseñaré en un look).



Tras explicarnos el poruqé del cambio de ubicación, las prendas de la nueva temporada y todo lo que ofrece la tienda, pudimos ver los diseños que unos días antes habían formado parte de una sesión fotográfica impresionante en el Real Círculo de la Amistad de la mano de mi amigo José Manuel Salinas. Inma no pudo resistir el probarse uno de los maravillosos vestidos de la colección.



Coquette cuenta con doble altura, y eso le da un toque especial al espacio. Además la decoración está muy cuidada y pensada para que las clientas nos relajemos y disfrutemos del espacio.

Siempre señalo que el trato humano es lo que más valoro, y en este caso sólo puedo tener buenas palabras para Inma porque siempre tiene una sonrisa y siempre atiende de maravilla a todas la spersonas que nos adentramos en el universo Coquette.





Destaco sus trajes de fiesta. No hay dos iguales, y buscan ese punto de distinción tan solicitado por las mujeres coquetas a las que nos gusta destacar en los eventos especiales.

Os recomiendo que paséis un ratito descubriendo este espacio ya que os aseguro que noos va a defraudar.



Desde aquí gracias a Inma blogger @nacidaparacomprar por su gestión y por involucrarse tanto en el Blogger Tour.



Mis compañeras son: Lourdes @colgandoenmiarmario Carmen @miss_calaveras Inma @nacidaparacomprar e Irene @ireneobrero

Y en esta ocasión las fotos las tenemos gracias al trabajo de Javi @pandora_creatives que siempre nos acompaña con su mejor sonrisa y armado de paciencia y profesionalidad.

Gracias a todos por pasar por el blog y a Coquette por su apuesta en nuestro proyecto.

Un beso a todos


ARI

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!! Pero que bien te lo pasas, la verdad es que estos encuentros son muy entretenidos y sientan fenomenal!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar