lunes, 10 de junio de 2019

VESTIDO VERANIEGO GRACIAS A ANTIKA


¡Hola a todos! El look de hoy cuenta con una prenda que me hace mucha ilusión mostrar. Antika es la firma que me ha enviado el vestido que os enseño en este post. Es la primera vez que colabora con una blogger por lo que es todo un honor para mí poder lucir sus prendas y darlas a conocer.


 En este caso ha sido Ainhoa, la gerente de Antika, la encargada de seleccionar esta prenda para mí y ha acertado por completo. Ella ha visto mi blog, mis fotos de Instagram y ha elegido este vestido que me va a acompañar mucho este verano en eventos de día y alguno de noche. Podéis encontrar trae la marca en Instagram como @modasantika



 Lo que más me ha sorprendido es la calidad tan buena de prenda. Además, como repito cada verano, los vestidos son mis prendas favoritas y por las que apuesto a diario. Huyo de los jeans y de los pantalones pegados, de ahí que esta prenda sea perfecta para mi verano.En Córdoba con 42 grados de manera habitual llevar jeans y pantalones es una odisea.



Me ha gustado mucho el que los botones sean de adorno ya que no tengo problema de que puedan abrirse y jugarme una mala pasada. 
El estampado de rayas en azul y blanco me ha encantado, al igual que el juego de las rayas del pecho con el de la falda y los bolsillos. Es un detalle que diferencia a esta prenda de otras similares. 



En Instagram ya os mostré el vestido  pero aquí os lo muestro con el look completo. Le he añadido mi blazer blanca, mis zapatos de novia regalo de mis padres y que utilizo muy a menudo y mi bolso azul marino de Michael kors. Es el modelo Selma grande, regalo de mi marido.



Y hasta aquí el look de hoy. Os invito a seguir la cuenta de @modasantika y que aprovdchéis para adquirir prendas de calidad a unos precios estupendos. Desde aquí agradezco una vez a Antika por su cariño y confianza. 

Un beso a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. me encanta. Super guapa t veo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada con tus outfits!!! Impresionantes tus looks para la feria! Y es que además he descubierto que somos paisanas, yo también soy de Córdoba!!!! Me encanta así que me quedo por aquí. Si te apetece visitarme en mi blog estaré encantada, y si te gusta y quieres suscribirte genial, yo no te perderé la pista! Un besote!

    ResponderEliminar