miércoles, 25 de marzo de 2020

BOINA AZUL


¡Hola a todos! El look de hoy es uno de los que me ofrecen comodidad para los paseos con mi bebé sin tener que ir demasiado informal. Cuando hace unos días subí a Instagram una foto de uno de nuestros paseos con este look, recibí numerosos mensajes preguntando por las prendas y por la boina así que he decidido mostrar el look al completo por aquí. En Instagram mi perfil es @ampi_mm


Mi nueva boina celeste es una maravilla. Tenía muchísimas ganas de una boina de este color y cuando la vi en la sombrerería artesanal más antigua y con más solera de mi ciudad, la añadí a mi carta de los Reyes Magos y apareció entre mis regalos en casa de mis padres.
Me hizo especial ilusión porque me consta que mi padre hizo de la he y la buscó para que pudiese tenerla el día de Reyes (la vi a última hora). La boina es de sombrerería Rusi y tiene una calidad extraordinaria. 


Jeans, camisa y jersey es una combinación que me gusta mucho, acudo a ella en muchas ocasiones y en este caso he optado por los tonos azules como protagonistas. Admito que lo primero que elegí del look es mi nueva boina, y a partir de ahí seleccioné el resto.
Mis jeans son de Bershka, la camisa de rayas es de Lefties y los botones de Primark.


Y el look lo completa este jersey de ZAFUL de una colaboración que hice hace tiempo con la web.



Y aquí os muestro una foto de los paseos de los que os he hablado y los cuales tengo muchas ganas de retomar.



Como siempre muchas gracias por vuestro cariño.
Un beso fuerte.

ARI



1 comentario: