miércoles, 18 de marzo de 2020

LLUVIA




¡Hola a todos! En mi ciudad llueve tres días al año, por eso en el momento en el que llueve saco a pasear mis botas de agua. Tengo varias, pero hoy he optado por estas que os muestro y sobre las que he elegido el resto del look.




Mis botas de estampado animal son de Benavente, y tienen unos cuantos años ya. 



Jeans y jersey de cuello vuelto es un combo por el que opto 
 los días de lluvia y frío. El jersey negro es de Zara.



Mi cárdigan de leopardo es una de mis prendas favoritas. Los jeans son de Stradivarius.


El turbante es de Bershka. Los días de lluvia también suelo apostar por complementos de este tipo.


Y el bolso que podéis ver en las primeras fotos es de Michael Kors.

Muchas gracias por vuestras visitas al blog.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: