viernes, 20 de marzo de 2020

CUADROS ETERNOS


¡Hola a todos! Si de algo sirven los blogs estos días es para desconectar, así que me centro en el look y evito así hablar de cualquier otra cosa. 



Hay prendas que por mucho que pasen por ellas los años siguen estando como el primer día y además me siguen gustando igual. Es el caso de este abrigo de cuadros.


El corte del abrigo y su estampado me enamoró nada más verlo. Lleva años entre mis prendas más utilizadas y como veis, sigo apostando por él. Es de Woman.


En esta ocasión he optado por el color negro para el resto del look. Mis pantalones son de Stradivarius.




 Mis botas altas negras son de Marypaz y mi bolso Speedy es de Louis Vuitton. Sin duda es el que más utilizo de todos los que tengo.




Y hasta aquí por hoy. Espero que visitar el blog os sirva de desconexión. Muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos. 

ARI

2 comentarios: