viernes, 6 de marzo de 2020

W7. PALETA GOOD GIRL GONE BAD. RESEÑA.




¡Hola a todos! No suelo apostar por productos low cost porque normalmente dudo de su calidad y porque soy de las que opinan que detrás de los productos hay mucho más que simplemente la marca. El trabajo de los laboratorios,los ingredientes,la calidad en sí del producto se paga, además de la marca o el marketing de ahí que no confíe en los productos extremadamente baratos. 



 Cuando he comprado algunos porque los he visto de manera incesante en redes no han superado mis expectativas y al final los he dejado en el fondo de algún cajón de mi tocador o los he tirado directamente, pero como todo en la vida tiene su excepción, hay una marca low cost que me ha sorprendido muy muy muy favorablemente con el 90%de los productos que he comprado de ella y se trata de W7.


En este caso os hablo de la paleta que veis en las fotos. Se trata de la paleta Gone Bad, hermana de otra completamente diferente que es la Good Girl. 



Descubrí está paleta por Azahara, @lossecretosdepandora en Instagram. Ella es la reina de las reseñas low cost y me creo todo lo que dice porque aún siendo en su mayoría colaboraciones, siempre es sincera y no usa paños calientes, por eso cuando ella habló de la hermana de esta esta p no dudé en apuntar que la quería, aunque por colores yo he optado por esta que os muestro.


Su precio es de 1.90 y su calidad es bastante buena, diría que muy buena teniendo en cuenta lo barata que es, la cantidad de tonos que la componen y lo más importante, la pigmentación de los colores.

La paleta la componen los tonos mate que veis, y al ser mates pensé que flojearían,pero nada más lejos de la realidad. La he probado con prebase de sombras y sin ella, y evidentemente aguantan mejor las sombras con prebase, pero sin ella tienen una duración bastante decente. (Por 2 euros yo le doy un notable alto la verdad). Me han sorprendido especialmente 3 colores: el verde, el azul marino y el gris. Son precioso, nada polvorientos y con buena pigmentación.




Sin duda es una paleta que os recomiendo, y que la recomiende yo que en sombras apuesto siempre por paletas caras, os aseguro que es una muestra de que de vez en cuando existe eso de bueno, bonito y barato. En la foto os enseño la compra que hice (todo low cost) con los productos que acompañaron a esta paleta y que en breve también reseñaré por aquí. 

Cómo siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos 

ARI

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo tengo las dos y sin estrenar ains!!! Si es que no me da la vida jeje, pero estoy deseando meterles mano porque todas las reseñas que he visto de ellas han sido positivas, y la tuya me convence más aún. Te espero en mi blog, tengo nueva entrada, y también sin paños calientes jajajajaa

    ResponderEliminar