lunes, 23 de marzo de 2020

SÉRUM A-OXITIVE DE AVÉNE


¡Hola a todos! Estos días podemos aprovechar nuestro tiempo "libre" en casa ofreciendo a nuestra piel mimos y cuidados extras. Me gusta probar las novedades que las firmas de confianza lanzan al mercado, y en esta ocasión he recibido el nuevo sérum de Avéne del que ya os puedo hablar tras varias semanas de uso diario tanto de día como de noche.




Mi sérum actual es el A-Oxitive. Primero os cuento lo que dice la marca de este producto: 


A-OXitive Sérum de Defensa es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.

Su textura aqua sérum es indicada para todos los tipos de piel.


Protección contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas.

1ra línea de defensa.
Prevención y revitalización de la piel. El suero de rápida absorción protege y nutre visiblemente la piel para preservar una tez más joven y brillante.


A-Oxitive es un potente sérum antioxidante con acción anti-edad. Su innovador mecanismo de acción libera Vitaminas C y E a lo largo del día, a partir de las Pre-moléculas de Vitaminas C y E que se vuelven puras y activas sólo al entrar en contacto y de acuerdo a la necesidad de su piel. Su eficacia es equivalente al 15% de Vitamina C pura. Es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas finas, proteger la piel contra las agresiones urbanas, y homogeneizar e iluminar la tonalidad de la piel. Resultados visibles a partir de 21 días: las arrugas y líneas finas son reducidas, la tonalidad irregular es homogeneizada, la piel se vuelve más firme, luminosa y radiante.

Su textura aqua sérum es indicada para todos los tipos de piel, incluso las aceitosas y sensibles. No oxida,posee fragancia suave e hidrata durante 24 horas. 



Y ahora os cuento lo que yo he notado en mi piel con el uso de este nuevo sérum. 

Lo primero que destaco es su textura fluída y su rápida absorción. Su olor es sutil y desaparece al aplicar el producto que además se aprovecha muy bien por el dispensador que tiene.




Al usarlo siento un chute de hidratación inmediata en mi piel,  una sensación muy agradable,  es como si la piel "como ese y bebiese" y se llenara, pero a largo plazo no he visto que cumpla con lo que dice. Voy a seguir usándolo y os contaré cuando termine el bote, pero tras tres semanas de uso debo decir que es un producto que para mi piel se queda algo corto. Hidrata, pero no veo que nutra ni que haga efecto sobre las arrugas o líneas de expresión.

Es un producto "para el momento" ya que sus beneficios inmediatos si que se notan, pero no a largo plazo.

Partiendo de la base de que mi piel es mixta y algo deshidratada esta es mi opinión sobre el sérum. Creo que es un buen producto pero lo veo más indicado para pieles muy jóvenes e incluso para primeros cuidados, a mis 36 años (37 mañana) este sérum se queda corto en general aunque su aspecto hidratante es un factor positivo a destacar.
Lo recomiendo para pieles jóvenes y para aquellas personas que como yo, buscan productos con una textura fluída  y que no se sientan en la piel pero permitan ver sus resultados.



Gracias a Avéne por el producto y a vosotros por leer mi opinión.

Un abrazo a todos.

ARI

1 comentario: