lunes, 9 de marzo de 2020

CON G DE GRIS Y DE GUCCI


¡Hola a todos! ¿Cuántas veces he dicho que me encanta el gris para vestir? Hoy mi apuesta es "todo al gris" en este look que me gusta muchísimo.



Son varias las novedades que os enseño en este conjunto. La primera novedad es mi abrigo de Pimkie. Es un regalo de mi tía y es perfecto para esta época del año en mí ciudad porque no hace frío suficiente pasa abrigos "gordos". 



Mi jersey oversize es de Shana.


Si hay un color que case perfectamente con el gris ese es el blanco. Mi camisa blanca es de Tutto Tempo.


Y la otra novedad del look es mi cinturón de Gucci. Por Instagram os mostré el unboxing del cinturón, que tiene mucho valor sentimental para mí porque es un regalo de mi hijo por haber sido mamá. (Obviamente es mi marido quien ha organizado todo, mi bebé tiene 12 semanas). 



Los leggins son de Zara. Esta prenda no es apta para todo el mundo, a mí me gusta llevarlos siempre con prendas largas que tapen lo máximo posible. Además, como dice mi marido, los leggins  no mienten... cuidado al llevarlos y más aún si son estampados. Para personas con tallas grandes no creo que sean buena opción por muy cómodos que sean. 



El gris también está presente en mi boina y en mus zapatos que ya habéis visto en diversos looks aquí en el blog.


Completo el conjunto con mi bolso Speedy de Louis Vuitton.  

Como en cada post os doy las gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: