lunes, 16 de marzo de 2020

DRESSLILY WISHLIST



¡Hola a todos! Hoy os traigo una wishlist de una web de la que os he hablado en otras ocasiones: DRESSLILY Sin ir más lejos en el post anterior podéis encontrar un look con una de las prendas de esta tienda online.

Pensando en looks para la temporada que comienza he seleccionado una serie de prendas que espero que os gusten. Además, tengo un código que podéis utilizar en todos vuestros pedidos y así obtendréis un 22% de descuento. El código es: GBJKNO

Últimamente no suelo utilizar vestidos y quiero volver a ellos, así que he elegido algunos que me han gustado de la web.

Para ver los detalles del vestido rojo podéis pinchar AQUÍ. Y para ver los detalles del vestido rosa pinchad AQUÍ



Entre mis prendas favoritas de DRESSLILY destacó las blusas. Esta vez he seleccionado la estampada que podéis ver AQUÍ y la lisa la podéis ver AQUÍ


Y en cuanto a otro tipo de prendas en la web también podéis encontrar camisetas como la que he seleccionado AQUÍ y AQUÍ

 Lo difícil cuando entro en la web de DRESSLILY es seleccionar las prendas que más me gustan porque siempre acabo haciendo una wishlist bastante larga.

¿Os pasa a vosotros?

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario: