viernes, 27 de marzo de 2020

SERIES



¡Hola a todos!  Estos días todo el mundo está viendo más series y más películas, aunque echo de menos ver que la gente lee más la verdad, pero bueno, cada uno ocupa el tiempo con lo que le gusta y para aportar mi granito de arena hoy os dejo las series que más nos gustan a Juande y a mí y que ambos recomendamos sin lugar a dudas. Hay muchas más que nos gustan pero son bastante conocidas y las ha visto casi todo el mundo así que esas las dejamos por si fuese necesario hacer otro post similar en unas semanas.
No las he puesto en orden de favoritas así que todas las recomendamos por igual.

Comenzamos con LINCOLN RHYME:CAZANDO AL COLECCIONISTA DE HUESOS. 

Es una obra maestra de asesinatos en serie. Está basada en la película que es otra maravilla y es una serie que engancha desde el primer minuto. Estamos completamente enganchados a ella y es la que actualmente estamos viendo.



FBI. Somos tremendamente fans del FBI, la CIA, la NASA y la política de EEUU por lo que todo lo que tenga alguna de estas temáticas nos gusta. Esta serie también la estamos viendo ahora y la estamos disfrutando muchísimo porque muestra muchos lugares de NY en los que hemos estado y es como revivir nuestros paseos por la gran manzana. 


911. Servicio de emergencias de USA. Una serie en la que se muestra como se coordinan todos los servicios de urgencias y en la que la trama personal de los personajes los hace más cercanos al espectador.


BIG LITTLE LIES. Obra maestra, así,tal cual. Magistral en todos los sentidos, las actrices son buenísimas,la trama está perfectamente hilada, el guión es perfecto... Eso sí, es una serie adulta, no es para "olvidarse de todo" , los sentimientos de las protagonistas traspasan la pantalla. 


RIVERDALE. Serie para adolescentes pero con una trama un tanto oscura. Entretenida y con giros buenos. Para pasar el rato.


SCORPION. Una de las series favoritas de Juande. Un equipo de investigadores algo frikis. Es entretenida.


MENTES CRIMINALES. Ayer vimos el episodio final después de 15 temporadas. Está Está  nos enganchó hace años y hemos visto algunas temporadas 3 y 4 veces. Soy muy fan de todo el equipo y Juande también. 



YOU. Genial. Está serie nos ha enseñado que si nos ponemos una gorra podemos espiar a cualquier persona sin ser vistos...jajajaja. Las dos temporadas de la serie son muy buenas, pero me quedo con la primera. El protagonista es un acosador en toda regla con alguna que otra ida de cabeza. 


LA VÍCTIMA NÚMERO 8. Serie española. No solemos ver series españolas pero esta es muy muy buena. Trata sobre un atentado terrorista y como se mueven los hilos para que el culpable sea culpable. Nos ha gustado mucho la manera de plantear como el gobierno oculta y muestra lo que quiere.


THE ROOKIE. Divertida y con la policía de Los Ángeles cómo cómo protagonista. Es muy entretenida.


DILEMA. Maravillosa. La protagonista aunque no lo parece es Renée Zellweger y hace el papel de su vida. Ella le ofrece a un joven al que conoce en un bar una cantidad ingente de dinero a cambio de pasar una noche con ella sin que pueda contar nada de lo que hagan. El dilema es si él y su pareja superarán el no hablar de lo ocurrido, si aceptar o no... Deja claro lo complicada que es la confianza y la mente.


Aquí os hemos dejado (digo hemos porque Juande ha hecho la lista conmigo) nuestras series favoritas del momento. Seguro que encontráis alguna para pasar este fin de semana entretenidos. En otro post os diremos nuestra selección de películas y yo haré mi selección de libros.

Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog 

Un beso a todos.

ARI


1 comentario:

  1. yo mempece ayer nunca hables con extraños. Vengo de Neboa y muy bien tb

    ResponderEliminar