viernes, 13 de marzo de 2020

CUADROS. DRESSLILY


¡Hola a todos! El binomio de colores blanco y negro no suele estar entre mus elegidos para vestir, pero en esta ocasión rompo la regla con este look.


DRESSLILY es una de mis webs favoritas a la hora de elegir prendas. Hoy os enseño mi nueva camisa que he recibido desde esta web a la que podéis acceder pinchando AQUÍ. Además, con el código: GBJKNO tenéis un 22% de descuento en lo que compréis. ¡Aprovechad la ventaja! 



Como veis lo original de esta camisa es su corte que permite lucir la camisa con solapa o sin ella. Su estampado es uno de los que más vemos temporada tras temporada.


Mi top negro es de Bershka y mis pantalones gracias a Mango los he recuperado tras un par de años sin utilizarlos. 


Mis botines negros son de Marypaz y mi cinturón es de Gucci. Lo utilizo prácticamente a diario.


Os recuerdo que podéis encontrar esta camisa en la web de DRESSLILY.  Como siempre gracias por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: